Bloque de noticias: Metallica - Guns N Roses - Magnum - Joe Satriani - The Offspring - Next Step

La popular lista Forbes ha incluido a METALLICA y GUNS N’ ROSES dentro del top 10 de los músicos mejor pagados en este 2017. Los datos que justifican los ingresos, comprende desde el 1 de junio del pasado 2016, al 1 de junio de este mismo año.

Por su parte, GUNS N ROSES han ganado 84 millones de dólares, entrando en el puesto número 6 de dicha lista.

Por otra parte, METALLICA se encuentran en el puesto número 10 al generar 66,5 millones de dólares de ingresos brutos.


MAGNUM estrenarán su nuevo álbum “Lost On The Road To Eternity”, el 19 de enero del próximo año de la mano de Steamhammer / SPV, tal y como os informamos. Será el vigésimo discos de estudio del grupo liderado por los miembros fundadores Bob Catley (voz) y Tony Clarkin (guitarra) desde su debut en 1978, “Kingdom Of Madness”.

A modo de adelanto, podréis escuchar el lyric vídeo del tema «Without Love», que se incluye en este nuevo trabajo.


 

Como ya os hemos ido informando, Joe Satriani estrenará su próximo trabajo en solitario “What Happens Next”, el próximo 12 de enero de la mano de Sony/Legacy Recordings.

Después de ofrecernos como adelanto la canción “Thunder High On The Mountain”, en la que participan el batería Chad Smith y el vocalista y bajista Glenn Hughes, ahora nos ofrecen un tráiler de este nuevo trabajo.


THE OFFSPRING ha sido la nueva y potente confirmación (dentro de nuestros estilos) de la próxima edición del Weekend Beach Festival, que se celebrará del 4 al 7 de julio de 2018 en Torre del Mar, Málaga.

Por el momento, estas son las bandas confirmadas:


Tras publicar su debut el pasado 17 de marzo, Next Step siguen dando pasos afianzados. La joven banda madrileña de metal y rock alternativo acaba de publicar el videoclip «Nature Calls» -estrenado en exclusiva en la web de Rockzone- y anuncia las primeras fechas de su gira para 2018.
PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA ‘LEGACY 2018’:

2 Febrero / Café Auriense / OURENSE
3 Febrero / Rúa Da Música / Sarria (LUGO)