Bloque de noticias: Metallica - Enslaved - Morbid Angel - I Am Morbid - Can Mercader Festival

A continuación, podréis disfrutar de un vídeo profesional de METALLICA interpretando su clásico «For Whom The Bell Tolls» en pasado 21 de mayo en el festival Rock On The Range de Columbus, Ohio.

La banda sigue girando por Norteamérica, presentando en directo su último trabajo de estudio «Hardwired… To Self-Destruct».


La banda de metal extremo noruega ENSLAVED, ha finalizado la grabación de su nuevo trabajo (del que desconocemos su título), cuya puesta a la venta se espera para este mismo otoño, bajo el manto de Nuclear Blast.

Actualmente, Jens Bogren (SOILWORK, OPETH, KATATONIA, AMON AMARTH) están mezclando y masterizando este nuevo álbum en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia.


MORBID ANGEL interpretaron por primera vez en directo un nuevo tema titulado «Warped». Lo hicieron el pasado 23 de mayo en su primer show en su gira por Norteamérica en The Beacham de Orlando, Florida.

Su nuevo trabajo ha sido grabado en los Mana Recording de St. Petersburg, Florida junto al productor, y también guitarrista original de MORBID ANGEL, Erik Rutan. Se espera que se ponga a la venta en otoño de manos de UDR Music, y es el primer disco en el que participa el batería Scott Fuller (ANNIHILATED, ex-ABYSMAL DAWN) quien se unió a la banda a finales del pasado año tras la salida de Tim Yeung.


Y hablando de MORBID ANGEL… I AM MORBID, la nueva banda en la que militan los miembros originales de MORBID ANGEL David Vincent (voz, bajo) y Tim Yeung (batería) además de los guitarristas Bill Hudson (CIRCLE II CIRCLE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA) e Ira Black (METAL CHURCH, LIZZY BORDEN), debutaron en directo el pasado 23 de mayo en el Zvezda de Samara, Rusia. Podréis ver algunos vídeos grabados por sus asistentes,a continuación.


Can Mercader Festival (CMF’17) en colaboración con el Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat; nos informan de los detalles de su próxima edición.

Los grupos participantes en esta nueva edición son: Bunker (Hard Rock – Cornellá), Kill the Krait (Heavy Metal – Barcelona), Impostores (Rock’nRoll – El Prat), Hijos de Caín (Hard Rock – L’Hospitalet), Soul Dealer (Metal – Granollers), Sonic Weapon (Hard Rock – Sant Joan Despí), Tigres (Heavy Rock – Barcelona) y Eldorado (Hard Rock – Madrid).

Todo esto podréis disfrutarlo el próximo 8 de julio en el Parque de Can Mercader de Cornellá, de 19 a 01:00 h…

Festival gratuito y al aire libre, la mejor propuesta para una tarde de verano.