Bloque de noticias: Megadeth - Dimmu Borgir - Arch Enemy - Ratt - The Doomsday Kingdom

Se nota que Kiko Loureiro está disfrutando en MEGADETH. El ex guitarrista de ANGRA, ha publicado un vídeo que él mismo grabó durante su recorrido en 2016 por en Worcester (12 de octubre), Uncasville (13 de octubre) y Newark (14 de octubre) mientras estaban de gira por Norteamérica. Un documento audiovisual curioso, y bastante divertido.


La banda de metal extremo noruega DIMMU BORGIR, estrenará un nuevo doble DVD titulado “Forces Of The Northern Night”, el próximo 14 de abril a través de Nuclear Blast, tal como os hemos informado en un par de ocasiones.

Este lanzamiento incluye su legendario concierto en Oslo junto a la orquesta Norwegian Radio y un enorme coro de voces, y su actuación al completo en el Wacken Open Air festival de 2012, celebrado en Wacken, Alemania, con casi un centenar de músicos sobre el escenario. Además de estos dos directos, también se incluirá un documental sobre la banda.

Para haceros una idea de su contenido, acaban de estrenar el primer tráiler de este lanzamiento.


Quienes también tienen lanzamiento de DVD en el horizonte, son ARCH ENEMY. Estrenarán nuevo DVD bajo el título “As The Stages Burn!”, el próximo 31 de marzo de la mano de Century Media. El contenido principal de este lanzamiento, es su actuación en la pasada edición del Wacken Open Air festival en Wacken, Alemania.

Después de varios adelantos, ahora nos ofrecen la interpretación de «Nemesis»:


Llevamos unos meses en los que el nombre de RATT suele provocar suculentas noticias. Cuestiones y problemas legales entre miembros pasados y presentes a un lado, la reunificada banda — el vocalista Stephen Pearcy, el bajista Juan Croucier y el guitarrista Warren DeMartini — anunciaron algunos conciertos por Norteamérica a partir del próximo mes de abril.

Ahora han confirmado una única fecha en Europa, que será en la próxima edición del Sweden Rock Festival, que se celebrará del 7 al 10 de junio en Sölvesborg, Suecia.


HE DOOMSDAY KINGDOM, el nuevo proyecto en solitario del líder y bajista de CANDLEMASS Leif Edling, estrenará su disco homónimo de debut el próximo 31 de marzo a través de Nuclear Blast. Para este trabajo Edling ha contado con el vocalista de WOLF Niklas Stålvind, el guitarrista Marcus Jidell (AVATARIUM, SOEN, ex-EVERGREY), el batería Andreas “Habo” Johansson (NARNIA), además de otros artistas invitados.

“The Doomsday Kingdom” tendrá el siguiente track-list:

01. Silent Kingdom
02. Never Machine
03. A Spoonful Of Darkness
04. See You Tomorrow
05. The Sceptre
06. Hand Of Hell
07. The Silence
08. The God Particle

Después de varios (y bastantes) avances, ahora podréis disfrutar del lyric vídeo del tema «Hand Of Hell» incluido en este disco de estreno.