Bloque de noticias: Mastodon - Holycide - Pentagram - Between The Buried And Me - Drowning Pool

MASTODON siguen ofreciendo vídeos making of de su nuevo álbum “Emperor Of Sand”, que se puso a la venta el pasado 31 de marzo de la mano de Reprise Records.

“Emperor Of Sand”, entró en el puesto número 7 de las listas Billboard al despachar 43.000 copias en su primera semana de puesta a la venta.

Es la tercera vez que MASTODON entran en el top 10 de estas listas después de “Once More ‘Round The Sun” (número 6) en 2014 y “The Hunter” (número 10) en 2011.


“Human’s Last Dawn” es el tema protagonista del nuevo vídeo clip de HOLYCIDE, el nuevo proyecto de Dave Rotten, vocalista de Avulsed, junto con músicos experimentados de bandas como Dark Moor, Inntrance, Violent Eve… Se incluye en su disco de estreno “Annhilate.. The Ask!”, que se puso a la venta el pasado mes de febrero a través de Xtreem Music


Como ya os informamos, la legendaria banda de heavy/doom metal PENTAGRAM, harán gira por Estados Unidos a finales de este mismo mes de abril sin su vocalista y miembro fundador Bobby Liebling.

Debido a causas personales, estos shows ya programados contarán con la voz de su guitarrista Victor Griffin, y el pasado 20 abril, dieron su primer show con Griffin como cantante provisional en Baltimore, Maryland.


El próximo 28 de abril, BETWEEN THE BURIED AND ME pondrán a la venta su nuevo DVD/Blu-ray en directo titulado “Coma Ecliptic Live”, de la mano de Metal Blade Records en asociación de Good Fight Entertainment.

El concierto está integrado por la interpretación al completo de su último trabajo “Coma Ecliptic”, el pasado 4 de octubre en el The Observatory North Park de San Diego, California.

A modo de adelanto, nos ofrecen la interpretación del tema “Turn On The Darkness” incluido en este lanzamiento.


DROWNING POOL hicieron su primer concierto con el vocalista Joey Duenas en el Rivers And Spires Festival el pasado 21 de abril en Clarksville, Tennessee. Duenas, que militó en bandas como UNLOCO y ANEW REVOLUTION, sustituye a Jasen Moreno, cantante de los últimos cinco años.

Drowning Pool at the Rivers and Spires Festival

Publicado por Clarksville Events en Viernes, 21 de abril de 2017