Bloque de noticias: Machine Head - Mägo de Oz - Morbid Angel - '77 - Jorge Salán

Como ya sabréis, “Catharsis” es el título del nuevo trabajo de MACHINE HEAD, y ha sido grabado junto a Zack Ohren (FALLUJAH, ALL SHALL PERISH) en los Sharkbite Studios de Oakland, California. Su puesta a la venta se espera para el próximo 26 de enero bajo el manto de Nuclear Blast.

En una edición especial en digipak en CD/DVD, se incluye un directo de 2015 en el Regency Ballroom de San Francisco. De dicho DVD de 21 temas, nos ofrecen la interpretación de “Now We Die” a modo de adelanto.

 


MAGO DE OZ terminaron su exitoso tour por USA con otro lleno en la Sala XXXX de Anaheim, California. Miles de personas abarrotaron las salas de Washington, New York, Chicago, San Jose y Anaheim, poniendo el broche de oro a una gira histórica de 122 conciertos, la gira más larga realizada nunca por MAGO DE OZ en sus casi 30 años de historia.

Estos son sus próximos conciertos:

3 de mayo Monterrey (México) – “Diabulus In Opera”
5 de mayo. Ciudad de México (México) – “Diabulus In Opera”
9 de mayo. Guadalajara (México) – “Diabulus In Opera”


“For No Master”, es el título del nuevo tema que nos ofrecen MORBID ANGEL. Este corte sirve de adelanto de su noveno trabajo de estudio “Kingdoms Disdained”, que se pondrá a la venta el 1 de diciembre de la mano de Silver Lining Music. Este trabajo supone la reunión del guitarrista Trey Azagthoth y el bajista y vocalista Steve Tucker.

Este será su listado de temas:

01. Piles Of Little Arms
02. D.E.A.D.
03. Garden Of Disdain
04. The Righteous Voice
05. Architect And Iconoclast
06. Paradigms Warped
07. The Pillars Crumbling
08. For No Master
09. Declaring New Law (Secret Hell)
10. From The Hand Of Kings
11. The Fall Of Idols


’77 están en los Estudios Brazil de Madrid, preparando el que serán su quinto trabajo de estudio, del que aún no han desvelado título.

Raul Refree es quien está a cargo en la producción. En breve, los catalanes nos ofrecerán más detalles de este nuevo trabajo.


La versión del clásico “Boot Hill”, de Stevie Ray Vaughan, es el primer single adelanto de “LIVE IN MADRID”, el nuevo trabajo de Jorge Salán que saldrá al mercado el próximo 12 de diciembre.

Un CD y DVD con casi dos horas en directo en las cuales desgrana los principales temas que han creado un estilo y han forjado su carrera.

Con un show completamente renovado, Jorge Salán te invita a que le acompañes en un recorrido a través de la historia del verdadero rock y blues.

No olvides que muy pronto podrás disfrutar de esta magnífica obra con una preventa a través de www.duqueproducciones.com a partir del 20 de noviembre o el 12 de diciembre en todas las tiendas.