Bloque de noticias: Lacuna Coil - Mick Mars - Pink Cream 69 - Kobra And The Lotus - Exit Eden

Como os venimos informando desde hace un tiempo, los italianos LACUNA COIL tienen preparado varias celebraciones para su 20 aniversario. Entre ellas, han confirmado que un show muy especial,  “Nothing Stands In Our Way”, para el 19 de enero en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres, Inglaterra.

Su vocalista Andrea Ferro, en una reciente entrevista con el medio Metal Nexus, antes de actuar en el festival Louder Than Life, hablaba de este concierto: «El show será realmente especial … con canciones que nunca antes habíamos tocado, canciones de los primeros lanzamientos, y habrá interacción con un circo gótico haciendo cosas mientras tocamos. Será especial y único».

Dicho concierto será grabado con intenciones de publicar un nuevo lanzamiento audiovisual a lo largo del próximo año.


Mick Mars continúa trabajando en su disco debut en solitario.

El guitarrista de MÖTLEY CRÜE se ha pasado los últimos años escribiendo y grabando material para el primer álbum bajo su firma en un estudio en su ciudad natal, Nashville, Tennessee.

Mars le comentaba a Eddie Trunk, la semana pasada en su programa de radio, que estaba «deshaciéndose de canciones basura y constantemente componiendo otras nuevas.»

También desvelaba que está esperando que su productor vuelva a estar disponible para reanudar el trabajo en el proyecto, que «probablemente no se termine hasta finales de la primavera».


Frontiers Music Srl será el sello encargado de poner a la venta el nuevo álbum de PINK CREAM 69. Su título será “Headstrong”, y el 10 de noviembre ya podréis encontralo en las tiendas habituales.

Después de varios adelantos, ahora podréis disfrutar del lyric vídeo de la canción «Man Of Sorrow».


Los canadienses KOBRA AND THE LOTUS estrenaron su nuevo trabajo “Prevail I”, el pasado 12 de mayo bajo el manto de Napalm Records. Ahora han puesto a disposición de sus seguidores el lyric vídeo oficial de la canción que le da título a este álbum.

EXIT EDEN, la banda formada por las vocalistas Amanda Somerville, Clémentine Delauney, Marina La Torraca y Anna Brunner, estrenaron su debut “Rhapsodies In Black”, compuesto por versiones de pop en su mayoría, el pasado 4 de agosto bajo el amparo de Napalm Records.

Después de varios vídeos, ahora han estrenado el correspondiente a la versión del «A Question Of Time», de DEPECHE MODE.