Bloque de noticias: Killswitch Engage - Death Angel - Rotting Christ - Exumer - Astral Fest

KILLSWITCH ENGAGE, con su nuevo trabajo «Incarnate», debutó en el número 6 de las listas Billboard, al despachar 35.000 copias en su primera semana de puesta a la venta.

Su quinto y anterior disco “Disarm The Descent”, despachó alrededor de 48000 copias en Estados Unidos en su primera semana de puesta a le venta, entrando en el puesto número 7 de la lista Billboard.


 

DEATH ANGEL han elegido “The Evil Divide” como título del que será su próximo disco de estudio, cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 27 de mayo a través de Nuclear Blast.

Como ya os hemos ido informando, este trabajo ha sido grabado en los estudios AudioHammer de Sanford, Florida, con el productor  Jason Suecof, quien ya ha trabajado con la banda en sus anteriores discos “Relentless Retribution” y “The Dream Calls For Blood”. De la masterización se hará cargo Ted Jensen en los Sterling Sound de New York.

Algunos de los títulos de las canciones que se incluirán en este disco son “Father Of Lies” y “Lost”.

A continuación, podréis disfrutar de un par de tráilers de este nuevo álbum.


 

A continuación podréis disfrutar del lyric video del tema «For A Voice Like Thunder», de los griegos ROTTING CHRIST. La canción se incluye en el nuevo trabajo de la banda, «Rituals», que se puso a la venta el pasado 12 de febrero de la mano de Season Of Mist.

«Rituals» estará compuesto por los siguientes temas:

01. In Nomine Dei Nostri
02. Ze Nigmar
03. Elthe Kyrie
04. Les Litanies De Satan (Les Fleurs Du Mal)
05. Apage Satana
06. Tou Thanatou
07. For A Voice Like Thunder
08. Konx Om Pax
09. Devadevam
10. The Four Horsemen
11. Lok’tar Ogar (bonus track)


 

«Catatonic» es el tema protagonista del nuevo vídeo clip de los thrashers germanos EXUMER. Este corte se incluye en su último trabajo «The Raging Tides», que se puso a la venta el pasado 29 de enero de la mano de Metal Blade Records.


 

La fiesta de presentación del Astral Fest será un guateque sin igual: 3 bandas por 5 euros, un sábado y con una cerveza gratis…sin contar con la sesión de Dj´s con lo mejor del stoner/rock/sludge que se llevará a cabo tras el concierto.

GRAJO son una banda de stoner / doom rock de Córdoba, con voz femenina al frente y unas canciones capaces de volverte loco. Acaban de editar un split con Atavismo (una de las bandas del Astral Fest) y te molarán si te molan las bandas de space rock, el atmosférico, el sludge, y el stoner/doom.

https://www.youtube.com/watch?v=syXtfjAUQ9U
https://www.youtube.com/watch?v=pAFJyvvEoIw
https://www.facebook.com/grajorockband/
https://grajo.bandcamp.com/

DE LA CUNA A LA TUMBA vuelven a Málaga tras su estreno el pasado enero. El proyecto de tres integrantes de Catorce + el vocalista de Tenpel volverán a presentarnos las canciones de su impresionante disco debut. Si te lo perdiste en Velvet en enero, ésta es tu oportunidad. Post-rock, post-hardcore y otras etiquetas molonas para chicos guays.

https://www.youtube.com/watch?v=9_1S3w9aPnk
https://www.youtube.com/watch?v=G_3dtKMb5jw
https://dlcalt.bandcamp.com/releases
https://www.facebook.com/DLCALT/

HUMOR VÍTREO es una formación granadina de metal alternativo que empezó su andadura en 2009 con un sonido bastante peculiar y compacto. Con dos referencias en su haber («Percepción» y «No Quiero Ese Don») estarán en Málaga tras pasar por festivales en Murcia, Córdoba, Jaén y Sevilla. Mejor escucharlos para comprobar su calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=X22BgFfpAns
https://www.youtube.com/watch?v=jtT4Ia51IhU
https://humorvitreo.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/humorvitreoband

Y cuando el concierto acabe en Velvet nos trasladamos a ROOSTER donde enseñando la entrada te darán una cerveza gratis, y podrás disfrutar de la sesión de dj´s de Elephant Riders a partir de las 00:30. Haremos sorteo de entradas del Astral Fest y merchadising de las bandas participantes.

SÁBADO 23 DE ABRIL -VELVET CLUB & ROOSTER BAR
21:30 – VELVET CLUB (Grajo + De La Cuna A La Tumba + Humor Vítreo)
00:30 – ROOSTER BAR – Sesión Dj´s con integrantes de Elephant Riders – Sorteo de entradas del Astral Fest + Merchandising

Entradas Online: http://www.tiquetin.com/grajo-humor-vitreo-de-la-cuna-a-la-tumba-fiesta-presentacion-astral-fest-2016