Bloque de noticias: Joe Satriani - Ñu - Crobot - Skarlett Riot - Eufobia

“Thunder High On The Mountain”, es el nuevo tema que podemos oír del guitarrista Joe Satriani, y en el que participan el batería Chad Smith y el vocalista y bajista Glenn Hughes. Este corte se incluirá en su próximo trabajo en solitario “What Happens Next”, cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el 12 de enero de la mano de Sony/Legacy Recordings.

Este trabajo estará formado por los siguientes temas:

01. Energy
02. Catbot
03. Thunder High On The Mountain
04. Cherry Blossoms
05. Righteous
06. Smooth Soul
07. Headrush
08. Looper
09. What Happens Next
10. Super Funky Badass
11. Invisible
12. Forever And Ever


ÑU darán un concierto muy especial en la Sala La Riviera y en el que grabarán CD y DVD en directo, el próximo 17 de febrero.

El concierto de La Riviera será un momento inolvidable e histórico que ningún fans de la banda de Molino y de la música Rock en España, se debería perder. En él, repasarán toda su carrera acompañado de invitados ilustres y de muchos de los músicos que han pasado por la banda.

Después de triunfar de manera categórica en el “Rocktiembre” y este año en el “Rock Fest” ésta será una ocasión única e irrepetible para que los fans disfruten de un grandísimo concierto y den su cariño y su apoyo a una de las mejores bandas que ha dado nunca el rock en España.

Las entradas ya están a la venta online en Ticketfever.es y también se pueden comprar las entradas de coleccionista (de las bonitas a color de taco) en estas dos tiendas: Snapo Shop (Malasaña) y Potencial Hardcore (Puente de Vallecas).  A parte también están disponibles en Fnac, Carrefour y oficinas de Viajes Halcón.


CROBOT han anunciado la entrada del batería Dan Ryan y del bajista James Alexander Lascu .


Después del exitazo con su EP ‘Sentience’, el cuarteto británico Skarlett Riot pronto empezaron a atraer interés. Después de firmar contratos con la agencia TKO,  y con The Artery Foundation management era cuestión de tiempo que firmasen con un sello. El afortunado fue el sueco Despotz Records y con la tinta aún húmeda, Skarlett Riot se metieron directos en el estudio para grabar su segundo larga duración ‘Regenerate’ que saldrá a la venta este 27 de octubre. El segundo single, “Warrior”, podréis disfrutralo en Yotube.

La canción habla sobre la cantante de la banda,  Chloe, que tuvo la experiencia personal de vivir el bulling escolar en primera persona desde que era muy joven y que eso la hizo sentirse pequeña y poco importante durante todo ese tiempo. Skarlett Riot quiere que la gente sepa que en este tipo de situaciones esas personas que lo sufren no están solas y este tema es para que se sienta poderoso el oyente.


El grupo de metal búlgaro Eufobia ha lanzado un nuevo vídeo. La canción “Graveyard” es el tercer single del tercer álbum del grupo.

El vídeo fue rodado por Val Volegna. El álbum, que se llama simplemente Eufobia, fue lanzado al finales del año pasado por Wizard LTD.