Bloque de noticias: Iron Maiden - Chickenfoot - Judith Mateo - Electric Wizard - Pristine

IRON MAIDEN celebran el tercer aniversario de su cerveza Trooper con un vídeo mensaje de su vocalista Bruce Dickinson.

La cerveza Trooper fue lanzada en mayo de 2013 y ha ganado la Medalla de Oro del BBI (Instituto de Embotelladores británicos) en 2014 y 2015, en sus sesiones anuales de cata a ciegas. La cerveza británica se exporta a más de 50 países, manteniendo su impresionante éxito inicial de exportación, con pedidos de gran volumen en repetidas ocasiones a través de algunos de los principales importadores mundiales.


 

CHIKENFOOT estrenaron en directo su nueva canción “Divine Termination”, el pasado sábado 7 de mayo en el primero de los dos shows en el Cinco de Mayo de Lake Tahoe, Harrah. Esyos han sido los primeros conciertos de reunión en más de seis años.

El grupo, formado por el guitarrista Joe Satriani, el ex vocalista de VAN HALEN Sammy Hagar, el ex-bajista de VAN HALEN  Michael Anthony y el batería de RED HOT CHILI PEPPERS Chad Smith, interpretaron temas de sus discos “Chickenfoot” y “Chickenfoot III”, como “Sexy Little Thing”, “Big Foot” y “Oh Yeah” entre muchos otros.


 

Con más de un millón de escuchas en Spotify de su cuarto trabajo “Celebration Days”, Judith Mateo se ha consolidado como la única mujer violinista rockera de nuestro país y así lo demostrará en su gira #FolkU presentando por toda nuestra geografía su ansiado y esperado quinto trabajo “Rock is my life”publicado el pasado 15 de abril.

El directo de Judith Mateo es contundente, divertido y rockero, repasando las canciones más emblemáticas de  grandes artistas como AC/DC, Metallica entre otros, pero dejándonos también alguna que otra pincelada celta de sus primeros tres discos.

Viernes 3 de junio

Sala Joy Eslava

C/ del Arenal 11, Madrid

21.00h Apertura puertas

21.30h Concierto

 

Venta anticipada en Ticketea:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-judith-mateo-madrid/

judith


 

Los británicos ELETRIC WIZARD han anunciado que alrededor de Halloween, pondrán a la venta su nuevo trabajo a través de Spinefarm Records.

La banda se encuentra actualmente trabajando en el mismo, que sería su noveno disco de estudio.

THE METAL CIRCUS TE INVITA A LA GIRA DE ELECTRIC WIZARD


 

PRISTINE, la banda con la vocalista Heidi Solheim, acaba de anunciar contrato a nivel mundial con Nuclear Blast Records. Muchos recordaran a esta gran banda noruega que abrieron la mayoría de conciertos de BLUES PILLS en su última gira popr nuestro país.

La banda ya se encuentra trabajando en su nuevo y cuarto trabajo, cuya puesta a la venta se espera para primavera de 2017. Su último disco “Reboot”, a la venta desde el pasado mes de enero, ha obtenido un gran reconocimiento en su país.

Pristine