Bloque de noticias: In Flames - Steven Tyler - Lacuna Coil - Prophets Of Rage - Anette Olzon

Los suecos IN FLAMES han publicado a través de su Facebook, un vídeo tráiler de su próxima visita al Reino Unido junto a  AVENGED SEVENFOLD y DISTURBED, tal como os informamos. En este clip, se incluye música del que será su próximo álbum, cuya puesta a la venta se espera para finales de año de la mano de  Nuclear Blast.

IN FLAMES estrenaron hace unos días el teaser de su próximo DVD “Sounds From The Heart Of Gothenburg”. Este lanzamiento se ha fijado para el próximo 23 de septiembre con el sello Nuclear Blast, y es el resultado del concierto que grabaron el 6 de noviembre de 2014 en el Hovet de Estocolmo, y el 7 de noviembre del mismo año en el Scandinavium de Göteborg.


Según publica Billboard.com, el debut en solitario en clave country del vocalista de AEROSMITH Steven Tyler, titulado “We’re All Somebody From Somewhere”, ha entrado en el puestro número 1 de las listas Billboard dentro de este género, al despachar 17.000 copias en su primera semana desde su puesta a la venta.

En las listas Billboard generales, ha entrado en el puesto número 19, con unas ventas de 18.000 copias.

steven tyler 2016


Los italianos LACUNA COIL actuaron en China por primera ver en su carrera, el pasado 2 de mayo en el Taihu Midi festival. A continuación, podréis ver un video que recapitula esta visita, así como su actuación el pasado 30 de abril en el Pulp Summer Slam festival de Filipinas.


PROPHETS OF RAGE, la nueva banda en la que participan los músicos de RAGE AGAINST THE MACHINE, además de los raperos Chuck D (PUBLIC ENEMY) y B-Real (CYPRESS HILL),estuvieron presentes en el programada de “Jimmy Kimmel Live!” el pasado 25 de mayo. Podréis ver dos vídeos de su actuación, a continuación.


La que fuera vocalista de NIGHTWISH, Anette Olzon, acaba de grabar sus partes vocales para una nueva versión del tema de SECRET SPHERE “Lie To Me”.

Este tema pertenece al disco de SECRET SPHERE “Portrait Of A Dying Heart”, cuyo vídeo clip ya HA superado las 800.000 visitas en  YouTube. En esta nueva versión, Anette hace un dueto con el vocalista Michele Luppi (que es también el actual teclista de WHITESNAKE).

anette-olzon-shine-feature