Bloque de noticias: Ihsahn - Satyricon - Avalanch - Hinder - Alazka

El frontman de EMPEROR Ihsahn (nombre real: Vegard Sverre Tveitan) entrará la próxima semana en los Sonic Attic Studio de Notodden, Noruega, para comenzar con las grabaciones del que será su nuevo trabajo de estudio en solitario. Para las baterías del sucesor de «Arktis», publicado el pasado año, contará con Tobias Ørnes Andersen, quien ya ha participado en SHINING y LEPROUS.


A través de su Facebook, SATYRICON están publicando vídeos de la fase final del trabajo de su nuevo y esperado trabajo. La banda de black metal noruega anunciaron la firma de contrato con Napalm Records, para la publicación de este álbum, cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 22 de septiembre.

Recordemos que ya hay fechas confirmadas en España para presentar este nuevo y esperado trabajo:

4 de Octubre @ BUT (Madrid)
5 de Octubre @ Razzmatazz 2 (Barcelona)

SUICIDAL ANGELS y Fight The Fight Band serán las bandas que abran estos dos shows.

https://www.facebook.com/SatyriconOfficial/videos/1448142508577255/


Avalanch All Star Band siguen desvelando los nombres de los invitados que se subirán al escenario de la sala La Riviera de Madrid el próximo 17 de junio, para celebrar el renacer de Avalanch y la reedición de ‘El Ángel Caído’.

Las entradas para este evento único que promete estar cargado de sorpresas que iremos desvelando siguen a la venta a un precio de 22€ más gastos de distribución.

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-avalanch-all-star-band-/


HINDER publicarán su nuevo trabajo de estudio titulado «The Reign», el próximo 11 de agosto de la mano de BMG/The End.

«The Reign» contará con el siguiente track-list:

01. The Reign
02. Burn It Down
03. King Of The Letdown
04. Remember Me
05. Too Late
06. Another Way Out
07. Making It Hard
08. Drink You Away
09. Play To Win
10. Long Gone
11. Loser’s Salute

A modo de adelanto, podemos disfrutar en streaming de una de las canciones que se incluirá en este álbum: «Remember Me».

https://www.youtube.com/watch?v=WeovrrS5EVY


La banda germana de post-hardcore ALAZKA, ha estrenado el vídeo clip de su nueva canción «Phoenix». Es el tema que le da título a su nuevo disco, cuya puesta a la venta se ha fijado para el próximo 25 de agosto bajo el manto de Arising Empire junto a SharpTone Records.