Bloque de noticias: Guns N' Roses - Now Or Never - Sabaton - The Amity Affliction - Shadowspell

Por primera vez en dos décadas, tres miembros de clásicos GUNS N ‘ROSES – Axl Rose, Slash y Duff McKagan – se han reunido y están actuando ante mieles de fieles de la banda. A través del siguiente mini documental grabado en la reciente presentación de la banda en el Soldier Field de Chicago, podréis comprobar lo que este hecho significa para sus seguidores.


Now Or Never, nueva súper banda, que presenta su Gira Española

Con un bagaje musical excelente, Now Or Never se nos presenta como una súper una banda nueva, que está formada por músicos que han participado en bandas ilustres como: el bajista Kenn jackson (Ex-Pretty Maids), el guitarrista Ricky Marx (Ex-Pretty Maids), el vocalista Jo Amore (Ex-Nightmare) y el batería Ranzo (ex –Sultan).

Now Or Never

Kivents junto con Hueso Producciones colaboran en presentar a Now Or Never sobre nuestros escenarios el próximo mes de octubre.

Now Or Never nos presenta un Modern Heavy Metal, como se le etiqueta en muchos medios especializados. Now Or Never van a presentar su segundo trabajo discográfico “II”, editado por el sello danés Target/Mighty Music, en una gira europea, que en octubre hará parada en España para hacer cuatro fechas:

  • 13 Octubre – Sala Bunker – Salamanca
  • 14 Octubre – C.C.Valdefierro-Zaragoza (junto a Rage)
  • 15 Octubre – Sala Angus Rock-Cartagena
  • 16 Octubre – Sala Les Paul-Lleida
Now or Never Spanish Tour

Now or Never Spanish Tour

Toda la información de Now Or Never en:

www.facebook.com/onlynowornever

Una muestra de Now Or Never en acción, su video “King For A Day”:


El nuevo disco de SABATON,  “The Last Stand” se pondrá a la venta el próximo 19 de agosto de la mano de Nuclear Blast. El sucesor de “Heroes” de 2014, ha sido producido de nuevo por Peter Tägtgren (PAIN, LINDEMANN, HYPOCRISY) y según indica una nota de prensa, “marcará un nuevo capítulo en la historia de SABATON”.

Ahora acaban de estrenar también el tercer tráiler de esta nueva y esperada entrega:


Roadrunner Records ha puesto a disposición el nuevo single y tema título del próximo trabajo de THE AMITY AFFLICTION “This Could Be Heartbreak”. Podréis disfrutarlo a continuación.

“This Could Be Heartbreak”, el disco, llegará a las tiendas el próximo 12 de agosto.


Frontiers Music Srl ha anunciado la firma de contrato con SHADOWSPELL, una nueva banda de metal melódico que nace de la unión del guitarrista y compositor italiano Aldo Lonobile (conocido por SECRET SPHERE) y el vocalista noruego Nils K. Rue de PAGAN’S MIND.

El resto de la formación se completa con el bajista de SYMPHONY X Mike LePond, el ex-batería de GAMMA RAY, HELLOWEEN y MASTERPLAN Uli Kusch y el compñaero de Lonobile en SECRET SPHERE, Antonio Agate (ex-ODD DIMENSION).

En breve recibiremos noticias de su trabajo de estreno.