Bloque de noticias: Epica - Brujería - Tribulation - Evil Impulse - Sonic Weapon

“Consign To Oblivion” es el tema que han elegido los holandeses EPICA como protagonista de su nuevo vídeo clip en directo grabado en el Zenith de París, el pasado mes de agosto.

Mañana comienzan su nueva gira europea con paradas en nuestro país a finales de este mes. Les acompaña VUUR y MYRATH.


BRUJERIA se encuentran actualmente de gira por Estados Unidos, presentando en directo su último trabajo  “Pocho Aztlan”. Todas las noches se une a la formación un nuevo miembro bastante especial: La actriz de la serie “Orange Is The New Black”, Jessica Pimentel.

“Nos llego una bruja nueva al senario,” comenta la banda “Les presento la Bruja Encabronada!”

Por su parte Pimentel también tiene unas palabras para los seguidores de BRUJERIA: “Es un honor unirme con estos legendarios hombres de misterio y será mi placer embrujarte y abrir tus ojos a las problemas del mundo que me tienen encabronada.”

 


El cuarteto sueco TRIBULATION estrenará su nuevo álbum “Down Below”, el próximo 26 de enero de la mano de Century Media Records. El sucesor de “The Children Of The Night” de 2015, tendrá como anticipo el próximo 22 de diciembre un EP de siete pulgadas titulado”Lady Death”, que además del tema que le da título, se incluye la cara B “Skärselden”.


EVIL IMPULSE acaban de estrenar el vídeo clip del tema “The Great Dunghill”, que se incluirá en su próximo e inminente trabajo “The Unbroken Ritual”.


 

Sonic Weapon es simple y llanamente “a 21st century hard rock ‘n’ roll band”. Actualizando el sonido de los primerizos Guns N’ Roses y de sus predecesores Aerosmith y AC/DC, ‘Showtime’, el disco debut del quinteto, emana directamente de los tugurios que poblaban el Sunset Boulevard angelino en los años 80, origen de muchas de sus propias influencias. Ya está disponible este trabajo en las plataformas digitales y tienda online.