Bloque de noticias: Bon Jovi - The Obsessed - Asking Alexandria - Negura Bunget - Denner / Shermann

A través de sus redes sociales oficiales, BON JOVI han desvelado que ya han terminado de grabar el que será su próximo disco de estudio, que llevará por título «This House Is Not For Sale», junto al productor John Shanks. Este nuevo álbum, sin Ritchie Sambora, se pondrá a la venta bajo el amparo de Island/Universal Music Group, después de finalizar su contrato con Mercury Records.

La banda ha publicado una foto en el estudio Electric Lady de New York en su web con Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald, Phil X y el citado productor.

 


 

Como ya os informamos el pasado mes de marzo, los míticos de THE OBSESSED, se han reunificado y están trabajando en un nuevo disco de estudio cuya puesta a la venta se espera para el próximo otoño de la mano de Relapse.

El guitarrista y vocalista Scott «Wino» Weinrich, que ha tocado en bandas como SAINT VITUS, SPIRIT CARAVAN, THE HIDDEN HAND y SHRINEBUILDER, se ha unido al actual line-up de THE OBSESSED formado por Dave Sherman (SPIRIT CARAVAN, EARTHRIDE) y el batería Brian Constantino (técnico de batería desde hace bastante tiempo de THE OBSESSED).


 

«Here I Am» es el tema protagonista del nuevo video clip de ASKING ALEXANDRIA. Este corte pertenece a su último «The Black», que se puso a la venta a finales del pasado mes de marzo.

 


 

Negura Bunget añaden Lisboa a la gira de 20 Aniversario

El cartel lo completan: Noctem, Antagonist Zero y se les incorpora Ossific

La formación de Black Metal Ambiental rumana Negură Bunget vuelve de gira a la Península con motivo de la celebración de su veinte aniversario, donde nos presentarán su nuevo álbum de estudio, que lleva el sugerente y original título de ZI.

zi

A las ciudades ya anunciadas: Salamanca, Madrid, Zaragoza y Barcelona se les une Lisboa.

Para completar una gira de excepción dentro del Metal Extremo formada no solo porNegura Bunget, sino por bandas como Noctem presentando los temas de su nuevo álbum, los finlandeses  Antagonist Zero, a los que finalmente se les une los canadienses Ossific, banda de Black Metal que llevan en activo desde 2011.

Ossific

La gira formada por estos grandes del Metal Extremo internacional: Negură Bunget,Noctem, Antagonist Zero y Ossific recorrerá un total de cinco fechas por la península:

  • 26/10 – Lisboa – RCA Clu
  • 27/10 – Salamanca – Nave Bunker
  • 28/10 – Madrid – Sala Silikona
  • 29/10 – Zaragoza – C.C. Valdefierro
  • 30/10 – Barcelona – Sala Monasterio

Negura Fechas peq

Toda la información de Negură Bunget, Noctem, Antagonist Zero y Ossific aquí:

www.negurabunget.com

www.facebook.com/negurabunget

www.facebook.com/noctemofficial

www.facebook.com/antagonistzero

www.facebook.com/ossificband

Os dejamos el videoclip del tema Schimniceste de Negură Bunget:


 

Los guitarristas de MERCYFUL FATE, Michael Denner y Hank Shermann, han completado las mezclas y masterización de su disco debut DENNER / SHERMANN, que llevará por título “Masters Of Evil”, y que se pondrá a la venta el 24 de junio a través de Metal Blade Records.

“Masters Of Evil” estará compuesto por los siguientes temas:

01. Angel’s Blood
02. Son of Satan
03. The Wolf Feeds At Night
04. Pentagram And The Cross
05. Masters Of Evil
06. Servants Of Dagon
07. Escape From Hell
08. The Baroness

Ahora nos ofrecen una preview de 90 segundos de este nuevo lanzamiento.