Bloque de noticias: Black Country Communion - While She Sleeps - Crobot - The Greasy Slicks - Stanbrook

A través de su Facebook, Glenn Hughes ha desvelado que se encuentra reunido con Joe Bonamassa en su casa de Los Ángeles, para comenzar a preparar el que será el nuevo y cuarto trabajo de BLACK COUNTRY COMUNION.

Más noticias en breve.

Hace unos días, Sergi Ramos de The Metal Circus, estuvo entrevistando a Glenn Hughes. Este enorme artista dentro y fuera del escenario, nos visitará el próximo otoño en una gira conjunta con los míticos LIVING COLOUR.

Además de hablar de esta esperada gira en esta entrevista que se publicará el próximo mes de septiembre, y de su nuevo álbum bajo su firma que nos asegura que será “un disco de rock, probablemente el disco más heavy que he hecho desde ‘Fused’ con Tony Iommi. Esto es lo más heavy que puedo hacer sin volverme demasiado oscuro”, nos desvelaba los planes futuros de BLACK COUNTRY COMMUNION.

Como muchos sabéis, a finales de abril se confirmó oficialmente el regreso de la banda al completo. Según nos cuenta Hughes “En enero se grabará el disco de Black Country, que se editará en Mayo y no sé si haremos shows. Debo ser honesto”.

Pese a que el descanso indefinido de la banda parecía venir motivado por problemas internos entre el propio Hughes y Joe Bonamassa, nos asegura en esta entrevista que “La gente piensa que Joe y yo estamos enfrentados pero no es el caso. Siempre hemos sido amigos y creo que este es el momento adecuado para volver a trabajar juntos”.

Permaneced atentos a la publicación de esta entrevista. Os adelantamos que os sorprenderá.

Según informan los organizadores de la gira de WHILE SHE SLEEPS, dentro de sus Route To Resurrection:


El cuarteto de Pennsylvania CROBOT sigue desvelando detalles del que será su próximo disco de estudio “Welcome To Fat City”. La portada ha asido creada por el guitarrista Chris Bishop, y el listado de canciones que se incluyen en esta nueva entrega es el siguiente.

01. Welcome To Fat City
02. Play It Cool
03. Easy Money
04. Not For Sale
05. Hold On For Dear Life
06. Temple In The Sky
07. Right Between The Eyes
08. Blood On The Snow
09. Steal The Show
10. Moment Of Truth
11. Plague Of The Mammoths

Su primer single, “Not For Sale”, ya está disponible en iTunes y también podréis escucharlo en Apple Music. Hace unos días estrenaron el video clip de este primer adelanto.

Ahora nos ofrecen otro tema de adelanto, “Play It Cool”.


Los británicos The Greasy Slicks nos visitarán a la vuelta del verano para presentarnos sus mejores temas por primera vez en España. Los veremos en Hard Rock Cafe Madrid el día 15 de Septiembre y el día 16 en Razzmtazz 3 en Barcelona.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 12 Euros (gastos de distribución no incluidos).

The Greasy Slicks son Jack Kendrew (voz y guitarra), Rian O’Grady (batería y voz) y Nathan Rasdall (bajo).

Lo más importante para esta banda de rock’n’roll de tres piezas es hacer la música que les gusta y sobre todo tocarla en directo. Estar a la última y llegar a lo más alto no es lo que más les preocupa, sino ser auténticos y hacer rock’n’roll honesto. La energía de The Greasy Slicks, y esa química que desprende cada uno de sus temas, combina a la perfección con un directo potente, cargado de pasión y cuidado al milímetro para una ejecución perfecta.

El proceso de composición de los temas de esta banda es un verdadero trabajo en equipo. No hay un único líder en el grupo, cada uno de ellos dedica fuerzas individuales en la creación de sus temas y su paso al directo. El resultado de todo su trabajo son canciones que logran captar una energía y una madurez más allá de su edad, que absorben elementos del grunge y el blues hasta crear su propio estilo.

Con el lanzamiento de su segundo EP, Fool Me Twice, y temas tan potentes como “Eyes Wide Black“, ahora la banda se prepara para el lanzamiento de su álbum debut, al que acompañarán de una gira por Reino Unido y Europa.

En la era de las bandas de usar y tirar, The Greasy Slicks aportan algo nuevo y diferente y, lo mejor de todo, sin fecha de caducidad.

La banda alicantina de heavy metal, Stanbrook, presentará en directo su primer trabajo homónimo. El concierto tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, en la sala Marea Rock de Alicante. Entrada única 5 euros.

“Stanbrook” se ha grabado en los Black Stage Studios a cargo de Luis Varó, bajista de la banda. Durante el concierto, la banda tocará integró su nuevo disco, compuesto por 13 cortes de sonido profundo, potente y cargado de heavy metal clásico en castellano.

Una noche que promete hacer historia, tal y como lo hizo el carguero Stanbrook. El último barco que zarpó desde el puerto de Alicante el 28 de marzo de 1939 con 2.638 refugiados por la guerra civil española. El capitán Archibald Dickson desobedeció las órdenes de no evacuar civiles y llenó el barco incluso más de lo que podía soportar. Tanto es así, que el barco se escoró en varias ocasiones durante la travesía. El 19 de noviembre de 1939 el Stanbrook fue torpedeado en el Mar del Norte por el submarino alemán U57, por lo que el carguero se hundió, llevándose consigo la vida de toda su tripulación.