Bloque de noticias: Behemoth - Papa Roach - Converge - Onslaught - Holycide

Como os hemos informado en otras ocasiones, los polacos BEHEMOTH tienen planes de entrar en el estudio a finales de este año, para comenzar a grabar su nuevo álbum y ponerlo a la venta en 2018. El sucesor de “The Satanist” de 2014 será el primer trab ajo de la banda tras la aventura de su líder  Adam “Nergal” Darski con ME AND THAT MAN, su proyecto de blues, country y folk junto al músico británico-polaco John Porter.

“Todo se trata de nivelar mis energías y y funcionó bien para el proceso creativo del próximo álbum de BEHEMOTH, porque cuando volví de hacer ME AND THAT MAN, literalmente estaba estallando con nuevas ideas”, comentaba Nergal en una entrevista con BlackCraft.

Nergal confesaba que tiene “un montón de cosas escritas” para su próximo álbum y que “Nunca he sido tan creativo en años”.


 

PAPA ROACH critica la política del actual gobierno de Estados Unidos en su nuevo vídeo clip “American Dreams”. La canción se incluye en su último trabajo “Crooked Teeth”, que se estrenó el pasado 19 de mayo de la mano de Eleven Seven Music.


La banda de Boston CONVERGE, han anunciado que su primer trabajo en cinco años llevará por título  “The Dusk In Us”, y que verá la luz el 3 de noviembre gracias a Epitaph y Deathwish.

El primer single de este regreso es “Under Duress”, y podréis escucharlo a continuación.

También han desvelado el track-list y la portada de este esperado trabajo.

01. A Single Tear
02. Eye Of The Quarrel
03. Under Duress
04. Arkhipov Calm
05. I Can Tell You About Pain
06. The Dusk In Us
07. Wildlife
08. Murk & Marrow
09. Trigger
10. Broken By Light
11. Cannibals
12. Thousands Of Miles Between Us
13. Reptilian


Los británicos Onslaught vuelven a nuestros escenarios, más concretamente a la ciudad de Vitoria/Gasteiz, en una jornada donde el Thrash Metal será el verdadero y único protagonista.

Onslaught estarán acompañados de bandas como Holycide (nuevo proyecto de Dave Rotten cantante de Avulsed), Chronosphere (Grecia) y Exarsis (Grecia).

Los datos del concierto de Onslaught en Vitoria/Gasteiz son los siguientes:

  • 13 Octubre – Vitoria – Sala Urban Rock Concept
  • Precio anticipado 18€/22€ en taquilla

En unos días anunciaremos los horarios del concierto.

Este es “66Fucking6”, un clásico de los británicos Onslaught: