Bloque de noticias: Avenged Sevenfold - Trivium - Sabaton - Mägo de Oz - Death Angel - Lucifer - Electric Boys

Zacky Vengeance, guitarrista de Avenged Sevenfold, habla en una nueva entrevista con Meltdown, del proceso de composición del próximo trabajo de estudio de la banda. Del sucesor de “The Stage” de 2016, desvelaba que hay “muchas ideas flotando. Creo que todos estamos muy ansiosos por volver al trabajo. Ninguno de nosotros esperábamos estar al margen durante todo el verano.”.

Se refería a la cancelación de la gira de este verano junto a Prophets Of Rage y Three Days Grace, ya que el cantante M. Shadows sufrió una infección viral que no le permitía cantar.


Los canadienses Trivium acaban de estrenar el vídeo clip correspondiente a la canción “The Wretchedness Inside”. Este tema pertenece a su octavo y nuevo disco “The Sin And The Sentence”, que se puso a la venta el pasado mes de octubre, de la mano de Roadrunner.


El cantante de Sabaton, Joakim Brodén, ha confirmado que la banda tiene planes de poner a la venta su nuevo disco en 2019. Reconoce en una entrevista para un medio griego que “vamos a comenzar a hacer ese álbum, aunque en realidad, ya hemos comenzado a componer canciones; la composición nunca se detiene para nosotros. […] El próximo año habrá nuevo disco. No nos vamos tomar ocho años entre discos”.


Se acerca la fecha de “Diabulus In Opera” de Mägo de Oz en Madrid. El viernes 26 de Octubre, pondrán la guinda a las celebraciones de su 30 aniversario con un show único. El Wizink Center será testigo de un concierto apoteósico, en el que podrás disfrutar, durante más de dos horas, de los temas más exitosos de la banda junto a una orquesta sinfónica con más de 80 músicos, coral e invitados especiales, todo ante una imponente escenografía que podrá verse ese día por única ocasión en España.

Un espectáculo sin precedentes, cuyo DVD colocó por primera vez a la banda en el nº1 de las listas en México y nº3 en las listas de España en tan solo una semana. Las entradas están a la venta en RocknRock y en red Ticketmaster. Los pases especiales “Golden Oz” están a punto de agotarse.

La banda continúa compaginando la grabación de su nuevo álbum con una gira sumamente exitosa. Seis nuevas fechas se unen a esta Gira 30 aniversario que supera ya los 70 conciertos.  Estos son sus próximos conciertos. Próximamente anunciaremos nuevas fechas

9 de Octubre. Zaragoza
13 de Octubre. Torremolinos (Málaga)
20 de octubre. Vigo
26 de octubre. Madrid. Diabulus in Opera
16 de noviembre. Armenia (Colombia)
17 de noviembre. Neiva (Colombia)
23 de noviembre. Pasto (Colombia)
24 de noviembre. Popayán (Colombia)
29 de noviembre. Satillo (México)
1 de diciembre. Aguascalientes (México)
7 de diciembre. Pachuca (México)
8 de diciembre. Puebla (México)

Mägo de Oz


Los thrasher Death Angel ya están en los estudio Audiohammer de Florida, grabando el que será su próximo trabajo de estudio, el sucesor de “The Evil Divide” de 2016. Para este disco, de nuevo, la banda estadounidense ha requerido la producción de Jason Suecof. Se espera más información en breve.

Death Angel (Foto: Javier Bragado)


Lucifer ha puesto a disposición de sus seguidores la versión del clásico de Scorpions “Evening Wind”. Este cover estaba disponible como cara B del single de 7 pulgadas “California Son” y como bonus track de la edición japonesa de su último trabajo “Lucifer II”, que se puso a la venta a comienzos del pasado mes de julio.


Los suecos Electric Boys cambian sala en su próximo concierto en Madrid. Pasan de Alevosía a la sala Sound Stage . Os recordamos todos las fechas de su inminente gira por nuestro país.

11 de octubre – León – Sala Babylomn

12 de octubre – Madrid – Sound Stage

13 de octubre – Calella Rock Fest – Calella – Barcelona

14 de octubre – Vitoria – Urban Rock Concept