Bloque de noticias: Avalanch - Red Hot Chili Peppers - Rage - Manilla Road - Grim Comet - Itchincide

AVALANCH se encuentran en la resta final para la publicación del quince aniversario de «El ángel Caído», grabado por sus nuevos componentes:

Este disco ha salido adelante gracias a sus seguidores a través de una campaña crowdfunding en Pledge Music. La primera edición estará limitada a 1.500 ejemplares, firmados uno a uno por Alberto Rionda en la contraportada.

Asimismo, informan que este lanzamiento contará con una nueva portada realizada por Nekro.

La edición digital se enviará a los compradores el 10 de mayo. Los pedidos físicos serán enviados antes del 1 de junio. Los pedidos físicos incluyen la edición digital.

Habrá dos bonus tracks: “Torquemada” (regrabada por la nueva formación) y “Crisálida”, una nueva canción. Los bonus tracks se publicarán en versión digital antes del 1 de junio.

Entre las colaboraciones especiales del disco, destacan las del cantante Leo Jiménez, que de nuevo participa en “Las Ruinas del Edén”, y el primer cantante de AVALANCH, Juan Lozano.

El disco no va a estar en tiendas, ni en plataformas digitales. Si no has participado en el crowdfunding y no quieres quedarte sin él, haz tu pedido anticipado ahora.

La banda actuó hace unos días en la última edición del Viña Rock, y han publicado varios vídeos a través de su Facebook.

https://www.facebook.com/AvalanchOficial/videos/10154272554921222/

 


Los norteamericanos RED HOT CHILI PEPPERS acaban de estrenar el vídeo clip de «Goodbye Angels», corte que se incluye en su última entrega de estudio «The Getaway», publicado en junio del año pasado de la mano de Warner Bros. Records.


Como os informamos, el power trío RAGE han anunciado que su vigésimo tercer trabajo de estudio llevará por título “Seasons Of The Black” y que se pondrá a la venta el 28 de julio bajo el manto de Nuclear Blast.

“Seasons Of The Black” ha sido grabado en los meses de febrero y marzo de este mismo año en los estudios Megafon de Burscheid, Alemania, y en los estudios Soundchaser de Zandhoven, Bélgica. De la producción se ha hecho cargo la propia banda, mientras que Dan Swanö (MARDUK, OPETH, KATATONIA) se encargará de las mezclas y la masterización en los estudios Unisound de Grefrath, Alemania.

Ahora nos ofrecen el segundo tráiler de este nuevo álbum.


Os recordamos que dentro de unos días estarán de gira en nuestro país Manilla Road con su 40 Anniversary World Tour acompañados por Grim Comet


Itchincide visitará España por primera vez este mes de mayo:

17 mayo-Vigo-Transylvania Pub
18 mayo-Badajoz-Metalarium
19 mayo-Estepona-Louie Louie
20 mayo-Alzira-Club La Calle

Itchincide se formó en 2007, con la idea de ser un grupo para un solo concierto. Pero esa idea nunca funciono y el grupo aún sigue fuerte en 2016.

Lanzaron su álbum debut «Commercial Braindamage» en 2012, y podemos identificar su música con el género del Thrash Metal; agresivo y melódico son dos palabras usadas a menudo para describir su primer álbum. El grupo hizo un tour de 3 semanas por la costa este de Estados Unidoos, incluyendo, numerosos conciertos en su ciudad natal Tromsø y Trondheim y el festival «Rock mot Rus» (en contra de las drogas).

Por desgracia, debido a problemas médicos por parte del batería del grupo, así como la salida del primer guitarra por motivos personales, el grupo se vio obligado a tomarse un descanso de la escena musical por 3 años.

Desde principios del 2016 el grupo está al completo con su nuevo batería, Jørgen Kristoffer Hansen, y el nuevo guitarra principal (de origen español) Juan Vázquez García. Junto con los antiguos miembros, Svein Ole Andreas Thomassen a la voz, Cato Brynildsen Mortensen al bajo y Thomas Anshus a la guitarra rítmica están preparando un nuevo álbum.