Bloque de noticias: Arch Enemy - Europe - Edguy - Robin Beck - Comeback Kid

«Leader (Of The Fuckin’ Assholes)» es un extraño tema de poco más de un minuto que ARCH ENEMY han puesto a disposición de sus seguidores. Se trata de una versión del grupo sueco de hardcore punk de los 80 SKITSLICKERS. El fin del mismo no es promocional, ya que no se incluirá en su próximo trabajo  «Will To Power», que verá la luz el 8 de septiembre gracias a Century Media.


Como ya os informamos, a comienzos de octubre EUROPE estrenarán su nuevo disco, el sucesor de «War Of Kings», que ya ha sido grabado en los legendarios estudios de Abbey Road de Londres, con Dave Cobb de nuevo a los mandos de la producción.

Hablando sobre las sesiones de grabación de este nuevo álbum, Ian Haugland, batería de la banda sueca, le contaba a Kaaos TV que «Esta vez, diría que resultó incluso mejor que ‘War De Kings ‘, porque nos sentimos más a gusto con Dave, porque ahora sabíamos cómo estaba trabajando desde el álbum anterior. E el estudio teníamos un montón de ideas de canciones, pero cuando salimos del estudio y las grabaciones estaban terminadas, teníamos una sensación aún más fuerte. Estamos muy entusiasmados con el nuevo material».

En cuanto a la dirección musical de estas nuevas canciones Haugland comenta que «Hay muchas raíces de los 70. Creo que se pueden escuchar influencias de David Bowie, de LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH y DEEP PURPLE, obviamente. Creo que es una buena mezcla, pero creo que este disco tiene una espina dorsal más sólida, una identidad más fuerte … Quiero decir, War Of Kings’ tuvo muchas canciones geniales, pero creo que las nuevas canciones están más enfocadas y suenan con un carácter más cálido y más análogo al sonido, que nos encanta».


El próximo 14 de julio, bajo el manto de Nuclear Blast Records, EDGUY pondrá a la venta un pack bajo el nombre “Monuments”, formado por dos CDs y un DVD que incluirá las mejores canciones de sus 25 años de carrera, temas nuevos, rarezas antes antiguas, y más golosinas que hasta el momento no habían visto la luz.

En el DVD se incluye un directo grabado en Brasil  en 2004 durante su gira “Hellfire Club”, además de una colección de todos sus vídeo clips.

A pocas horas de su lanzamiento, nos ofrecen un tráiler de este «Monuments».


Aunque aún falta por fijar una fecha de lanzamiento, la cantante Robin Beck ha confirmado que su próximo trabajo llevará por tíutlo «Love Is Coming», y que su puesta a la venta recaerá sobre Frontiers Records.

Se esperan más detalles en breve.


COMEBACK KID firmaron nuevo contrato con New Damage para Canadá, y con Nuclear Blast para el resto del mundo. Con el sello alemán pondrán a la venta su nuevo trabajo “Outsider” el próximo 8 de septiembre. A modo de adelanto, han estrenado el vídeo clip de una de las canciones pertenecientes a este nuevo álbum «Somewhere, Simehow».