Bloque de noticias: Alice In Chains - Death Angel - Kataklysm - Riverdogs - Junkher

ALICE IN CHAINS han confirmado que a finales de este mismo mes, entrarán en el Studio X de Seattle, para comenzar con las grabaciones del sucesor de “The Devil Put Dinosaurs Here”, publicado en 2013. Se espera que este nuevo trabajo de estudio esté a la venta a comienzos de 2018.

Para las sesiones de grabación, volverán a contar con Nick Raskulinecz, quien ya se ocupó de producir sus dos últimos trabajo “Black Gives Way To Blue” y el citado “The Devil Put Dinosaurs Here”.

Studio X ya fue usado por la banda para la grabación de su disco homónimo en 1995.


Aprovechando el anuncio de sus fechas en Europa en verano (ninguna en nuestro país), DEATH ANGEL han publicado un lyric vídeo de la canción “Breakaway”. Este corte pertenece a su última y nueva entrega “The Evil Divide”, puesto a la venta a finales de mayo del pasado año, bajo el amparo de Nuclear Blast Records.


Quienes también publican lyric vídeo son KATAKLYSM, el correspondiente al tema “Illuminati”. Este clásico tema de la banda se incluirá en la remasterización de la caja “Shadows & Dust”/”Serenity In Fire”, con motivo del 25 aniversario de la formación canadiense.


Como ya os informamos, “California” es el título del disco de regreso de RIVERDOGS, la banda en la que milita el guitarrista de DEF LEPPARD y LAST IN LINE Vivian Campbell. Su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 7 de julio de la mano de Frontiers Music Srl.

El track-list de este trabajo estará compuesto por los siguientes temas:

01. American Dream
02. The Revolution Starts Tonight
03. Something Inside
04. Golden Glow
05. You’re Too Rock And Roll
06. The Heart Is A Mindless Bird
07. Searching For A Signal
08. Welcome To The New Disaster
09. Ten Thousand Reasons
10. Catalina
11. I Don’t Know Anything

A modo de adelanto, ofrecen en streaming una de las canciones incluida en este nuevo lanzamiento: “Something Inside”.


El 17 de junio JUNKHER vuelve a los escenarios. En esta ocasión será en el de The Cavern (Copérnico) de Madrid. Además de los temas del disco debut “Blood & Toil”, disco del mes de mayo en el programa Rockcinante de Mariskalrock, el repertorio se completa con grandes clásicos del Rock de los 70 y 80 en un espectáculo único que nadie debería perderse.
17 de junio en la Copérnico Cavern.
Apertura de puertas 21:30
Entrada: 5€
(Con regalo del disco a las 20 primeras entradas que se vendan)