Bloque de noticias: Alice Cooper - Lamb Of God - Dark Tranquillity - Nashville Pussy - Monster Truck - Vixen - God Save The Queen

Como ya os informamos, Alice Cooper grabó varios conciertos de presentación de su último disco “Paranormal”, publicado ya en el pasado 2017. Esta gira terminó en el mítico The Olympia de París el 7 de diciembre del año pasado, y fue registrado con intenciones de publicar lanzamiento en vivo.

Fruto de ello es “A Paranormal Evening At The Olympia Paris”, un doble trabajo que recoge todos los clásicos de la lóngeva carrera de Alice Cooper , además de canciones de nueva hornada. earMusic se encargará de ponerlo a la venta el próximo 31 de agosto. Después de ofrecernos la interpretación de su clásico “Poison”, ahora nos regala el streming de “Ballad Of Dwight Fry”, incluída en este lanzamiento.


Chris Adler, batería de los norteamericanos Lamb Of God, no estará presente con la banda en las próximas fechas de la gira para acompañar a Slayer. Dicha gira, en la que también forma parte del cartel Anthrax, Testament, y Napalm Death, comenzó el pasado jueves 26 de julio. En un comunicado, Lamb of God informaba de esta baja que, por supuesto, sólo tendrá carácter temporal:

“Debido a circunstancias imprevistas, lamentamos informarle que Chris Adler no estará presente en nuestra próxima gira por Norteamérica con Slayer. En su ausencia, nos gustaría dar la bienvenida a Art Cruz [Prong], quien lo sustituirá por recomendación de Chris. Esperamos ver a Chris regresar en un futuro muy cercano. Pronto os veremos en la gira”.


Dark Tranquillity tienen planes de entrar en el estudio a principios de 2019 para comenzar a componer material para el sucesor “Atoma”, publicado en 2016. En una reciente entrevista a Kaaos TV, el vocalista  Mikael Stanne hablaba sobre los planes del grupo para los próximos meses.

“Todavía vamos a girar un poco más. este verano, y luego nos vamos a Estados Unidos junto con Amorphis, Omnium Gatherum y Moonspell. Así que va a ser muy divertido. Va a ser fantástico. Estoy deseando esa gira. Después haremos algo en diciembre, y tal vez en enero. Pero luego, deberíamos volver al estudio y comenzar nuevamente a componer.  Todavía no hemos comenzado ese proceso, pero lo haremos”.


Nashville Pussy ha estrenado el videoclip de la canción “We Want A War”. Esta canción forma parte de su próximo trabajo de estudio “Pleased To Eat You”, que se estrenará el próximo 7 de septiembre de la mano de earMUSIC.


Quienes también han estrenado vídeo clip, son Monster Truck. Se trata del correspondiente a la canción “Evolution”, que se incluye en su próximo disco de estudio “True Rockers”. Su puesta a la venta está programada para el 14 de septiembre a través de Mascot Records/Mascot Label Group.


A comienzos de este mes de julio, Vixen estrenaron su directo “Live Fire”, de la mano de Rat Pak Records. De dicho álbum, han publicado el vídeo en directo de “You Ought To Know By Now”, que podréis verlo a continuación. El vídeo fue grabado el 17 de junio en el Whisky A Go Go de West Hollywood, Californi, y ha sido dirigido y producido por Shane Stanley.

Vixen "You Ought To Know By Now" Official Video

[NEW!] Vixen "You Ought To Know By Now" Official Video – from the album "Live Fire" out now!Vinyl & Bundles: www.ratpakrecords.com/vixenAmazon: http://smarturl.it/livefireamazoniTunes: http://smarturl.it/livefireitunesGooglePlay: http://smarturl.it/livefiregoogleplaySpotify http://smarturl.it/livefirespotifyProduced and Directed by Shane StanleyCamera: Shawn Frederick, John Salami and David CrawfordEditor: Nathan DethlefsenDIT and Grip: Nicholas DethlefsenFilmed live at The Whiskey A Go-Go June, 17, 2018

Publicada por Vixen en Jueves, 26 de julio de 2018


God Save The Queen, una de las mejores banda tributos de Queen, ha confirmado una serie de fechas de conciertos para el próximo otoño. God Save The Queen – (DSR), celebra lo mejor de sus 20 años de carrera, emulando el concierto más importante de Queen, y su última actuación en vivo, “Wembley´86”.

27 de Octubre – Vigo – Ifevi.
28 de Octubre – Coruña – Palacio de la Ópera
30 de Octubre – Barcelona – Sala Barts
31 de Octubre – Salamanca – Multiusos – S. Paraiso.
02 de Noviembre – Madrid – Sala La Riviera
03 de Noviembre – Pamplona – Navarra Arena.