Bloque de noticias: Accept - Amaranthe - Nile - Vescera - Havalina

Como ya os informamos, los alemanes ACCEPT confirmaron que el próximo 4 de agosto pondrán a la venta su nuevo trabajo que llevará por título “The Rise Of Chaos” a través de Nuclear Blast Records.

Ahora han desvelado el primer tráiler de este nuevo lanzamiento.


El vocalista de DYNAZTY, Nils Molin, se ha unido a AMARANTHE como reemplazo del cantante Joacim “Jake E” Lundberg, y ya es miembro oficial de la banda.

La formación llamó a Molin para tres conciertos en Suecia, y desde entonces, ha estado presnete en todos los directos de la banda.


La banda de metal extremo estadounidense NILE han compuesto cinco canciones para su nuevo trabajo, el sucesor de  “What Should Not Be Unearthed” de 2015. Se espera que este álbum se ponga a la venta a comienzos de 2018, y será el primero que cuenta con el nuevo guitarrista y vocalista Brian Kingsland, que reemplaza a Dallas Toler-Wade desde principios de este año.

En una entrevista con Metal Wani, el fundador de NILE, Karl Sanders, desveló que para este próximo trabajo contarán con el productor  Erik Rutan [MORBID ANGEL, CANNIBAL CORPSE].

Por otra parte, os recodamos que NILE estarán de gira por Latinoamérica en agosto:


 

VESCERA, la banda liderada por Michael Vescera, más conocido como el cantante de Obsession, Loudness o Yngwie Malmsteen, entre otros proyectos, publicó el pasado 9 de abril su nuevo trabajo discográfico, llamado “Beyond The Fight”. Ahora nos ofrecen el vídeo clip de uno de sus nuevos temas: “In The Night”.


HAVALINA informan de las nuevas fechas en su agenda para seguir presentado “Muerdesombra”: