La organización del festival de Zamora aplaza de edición completa al próximo año y confirma a su primer cabeza de cartel. También presenta el cartel de un nuevo Z! Lite.

La organización del Z! Live Rock Fest anuncia muchas novedades. La mala noticia es que su cartel ampliado para este año se cancela, aunque ya confirman nuevas fechas para 2022 y un gran cabeza de cartel. Pero no será 2021 un año en blanco en tierras zamoranas, ya que se llevará a cabo una versión reducida del festival que cumple con todas las medidas sanitarias del momento al igual que el pasado año, y ya hay nombres más que interesantes confirmados.

Fechas y cabeza de cartel del Z! Live Rock Fest 2022

Por segunda vez la organización del Z! Live Rock Fest se ha visto obligada a aplazar su edición completa para el próximo año, y confirman que se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de junio de 2022. “A pesar de haber diseñado un formato en el que podíamos mantener el line-up y ajustarnos a los aforos permitidos, la normativa respecto al sector que nos ocupa se ha vuelto aún más restrictiva”, apuntan en un comunicado. “Estas medidas implican que seguir con el formato previsto es inviable económicamente, además de generar mucha inseguridad en las bandas internacionales que no pueden garantizar su presencia”.

La buena noticia es que se confirma la presencia de los alemanes Blind Guardian como cabezas de cartel del Z! Live Rock Fest 2022. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para esta próxima edición, incluso los que adquirieron los abonos en oferta.

Z! Lite 2021

A pesar de posponer la edición a lo grande del festival, este año se celebrará un Z! Lite más ambicioso que el del pasado año, para un aforo de 1.000 personas. El cartel que presentan está encabezado por la vocalista finlandesa Tarja Turunen. Se suman Angelus Apatrida, Lepoka y Dünedain a falta de confirmar más banda. En breve ofrecerán más detalles de este Z! Lite y del Z! Live Rock Fest 2022. y Toro On The Rocks.

 

El precio de las entradas será de 35 euros más gastos de gestión y estarán a la venta a partir del 1 de Junio en la web www.zliverock.com y en www.ticketgate.com. La organización recuerda que todos aquellos que conserven su del Z! Live Rock Fest para 2022, podrán comprar la entrada para el Z! Lite con un descuento de casi el 30%: 25 euros más gastos de gestión.