Saltar al contenido

BLACKMORE VUELVE

Noticia

O al menos vuelve a editar disco bajo el apelativo de BLACKMORE’s NIGHT, ya
que lo de la reunión de RAINBOW está algo crudo de momento. El nuevo disco se
titula “Village Lanterne” y se editará a principios de 2006 por SPV, con el
single “I’ll Be There (Just Call My Name)” saliendo a la calle éste próximo
5 de septiembre.

La banda también editará un DVD llamado “Castles And Dreams” en America el
próximo 11 de octubre. El DVD incluye un concierto grabado en Alemania el pasado
año, además de videoclips y apariciones televisivas varias.

4 comentarios en «BLACKMORE VUELVE»

  1. Pingback: UOD

  2. Pingback: n8 app

  3. Pingback: บาคาร่าเกาหลี

  4. Pingback: Al-Qaeda

Deja una respuesta