Muchos de estos videoclips sirven como adelanto de próximos trabajos. Variedad estilística no falta en este bloque.

Comenzamos esta batería de videoclips con Black Label Society. Ahora han puesto a disposición el vídeo del tema “Trampled Down Below”, que ha sido dirigido por Dan Sturgess y grabado en el popular Royal Albert Hall de Londres, durante su gira europea. El corte pertenece a su último trabajo “Grimmest Hits”,que se puso a la venta a mediados del pasado mes de enero gracias Entertainment One (eOne).

Sons Of Apollo, la banda formada por los ex miembros de Dream Theater ,Mike Portnoy y Derek Sherinian junto con Ron “Bumblefoot” Thal (ex-Guns N’ Roses), Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, David Lee Roth) y Jeff Scott Soto (ex-Journey, ex-Yngwie Malmsteen’s Rising Force), acaban de poner en circulación el videoclip del tema “Signs Of The Time”. La canción forma parte de su debut “Psychotic Symphony”, que InsideOut puso a la venta en octubre del año pasado.

“Set The World On Fire” es el tema título del disco de estreno de Gioeli-Castronovo, el nuevo proyecto formado por Johnny Gioeli y Deen Castronovo. Se pondrá a la venta el 13 de julio bajo el manto de Frontiers Music Srl. Como avance, nos ofrecen el videoclip de la canción que le da título a este debut.

“Velvet Roses” es la canción que protagoniza el nuevo videoclip de Kobra And The Lotus. El pasado 17 de abril fue cuando Napalm Records puso en las tiendas “Prevail II”, y este nuevo trabajo encontraremos este tema.

Y cerramos este bloque con la vocalista de los “Operation: Mindcrime” de Queensryche, Pamela Moore. Su nuevo lanzamiento en solitario se titula “Behind The Veil”, y se puso a la venta el pasado 1 de mayo a través de Planet Sweet Records. El nuevo single que saca a la luz es “Wifi Zombies”, y ya podemos disfrutar del correspondiente videoclip.