La banda liderada por Zakk Wylde ya está en los estudios registrando su nuevo disco de estudio, el sucesor de 'Grimmest Hits' de 2018.

Black Label Society ha aprovechado el parón de conciertos para preparar el disco sucesor de ‘Grimmest Hits’, que se puso a la venta en enero de 2018 de la mano de Entertainment One (eOne). De todo ello habla su líder, Zakk Wylde, en una reciente entrevista.

Nuevo disco de Black Label Society en camino

El frontman de Black Label Society, Zakk Wylde, revelaba algunos detalles del progreso de las sesiones de composición de nuevo material para el disco sucesor de ‘Grimmest Hits’, de comienzos de 2018.

“Estamos en el estudio de mi casa, en el Black Vatican en este momento”, comentaba Wylde en una entrevista con  Meltdown del programa de radio WRIF de Detroit .“Estamos trabajando en el nuevo disco: nuevas rosquillas country con sabor a Black Label para el próximo álbum. Durante la Covid, obviamente, trabajamos en la caja ‘None More Black’, y luego también hemos hecho unas 30 canciones”.

“Así que lo tenemos”, continuaba. “Solo estamos dando los toques finales a algunas cosas en este momento. Vamos a dominar eso en un momento. Así que probablemente saldrá en noviembre”.

El regreso a los escenarios

En esta entrevista, Zakk Wylde también mostraba sus ganas de regresar a los escenarios. “Digámoslo de esta manera: durante los últimos 20 años o más, el tiempo más largo que he estado en casa ha sido probablemente de dos semanas. Así que en el descanso de la Covid, he estado disfrutando al pasar tiempo con los niños. Pero no cambiaría mi situación por nada. Me encanta hacer giras”, confesaba.

“Una vez que la rutina comience a rodar de nuevo, creo que mucha gente va a decir, ‘Wow. ¿Recuerdas 2020? Eso fue bastante bueno”, explicaba el músico estadounidense. “Solo digo que es bueno estar en casa con tu familia. Estoy disfrutando cada segundo hasta que comencemos a girar”.