Dos nuevos adelantos de ‘The Metallica Blacklist’, el disco de versiones de Metallica para celebrar el 30º aniversario de su quinto y homónimo trabajo de estudio.

Se siguen publicando versiones de canciones del ‘Black Album’ que se incluyen en ‘The Metallica Blacklist’, el lanzamiento especial que ha preparado Metallica para conmemorar el 30º aniversario de su quinto y homónimo trabajo de estudio.

Después de las versiones de Miley Cyrus de “Nothing Else Matters” junto con Watt, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith, la interpretación de “Enter Sandman” de Juanes, y las versiones de “Sad But True” interpretadas por St. Vincent, Sam Fender y Jason Isbell And The 400 Unit, ahora se pone en circulación dos versiones de “Holier Than Thou” de este lanzamiento.

Dos versiones de “Holier Than Thou”

Biffy Clyro y Off! han puesto en circulación sus versiones de “Holier Than Thou” de Metallica, que formarán parte de ‘The Metallica Blacklist’  el disco de versiones de temas del quinto y homónimo trabajo de Metallica en el que participan artistas y bandas de estilos muy dispares. Este disco se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre a través de Blackened Recordings junto con una edición remasterizada del conocido como ‘Black Album’ para celebrar su 30º aniversario. 

Una versión remasterizada en diferentes formatos

La nueva versión remasterizada de ‘Black Album’ que estará disponible en múltiples formatos, incluyendo Doble LP de Vinilo de 180 grs., CD Estándar, Edición Expandida de 3 CDs, Digital y Caja Deluxe de Edición Limitada (contiene el álbum remasterizado en 2LPs de 180 grs., un picture disc, 3 LPs en directo, 14 CDs (contienen pre-mezclas, maquetas, entrevistas, conciertos en directo), 6 DVDs (contienen descartes, imágenes “making of”, videos oficiales, conciertos), un libreto de tapa dura de 120 págs., 4 pases de gira laminados, tres litografías, tres púas de guitarra, un cordón colgante con pase de Metallica, una carpeta con letras de canciones y una tarjeta de descarga).