La banda de metal extremo polaca estaba ofreciendo un concierto en un festival danés, mientras que en el centro del moshpit una pareja practicaba sexo.

Behemoth apoya el amor en sus conciertos

No es la primera vez que ocurre en un concierto, pero sí en uno de Behemoth según explica el líder de la banda de metal extremo polaca Adam “Nergal” Darski. Él mismo compartió un vídeo de una pareja en pleno acto sexual en el centro del moshpit durante el concierto de la banda el pasado sábado 6 de julio en el Roskilde Festival de Roskilde, Dinamarca. Junto al vídeo, Nergal escribía un texto explicando la situación.

“Bueno, no soy un veterano, pero he visto cosas. He visto muchas cosas… ayer terminamos una temporada de festivales en el legendario Festival de Roskilde en Dinamarca. El show fue bien, con mucho público y con una respuesta apasionada del escuadrón vikingo local. Estoy feliz de ver CUALQUIER reacción a nuestra música. Me encuentro genial con cualquier cosa menos con la indiferencia. Me encuentro bien con una pequeña dosis de violencia, gente lanzando algunas de sus prenda, la gente me tira cosas, las chicas muestran las tetas… ¡TODO está bien! Pero en mis casi 30 años de carrera NUNCA he visto a una pareja besándose justo enfrente del escenario en el epicentro del moshpit ¡Mierda! La chica medio desnuda estaba arrodillada frente a un tío medio desnudo al que se la chupaba durante unos 10 minutos mientras él levantaba los puños y cantaba nuestras canciones de amor. […] Que sepáis que Behemoth está corrompiendo legiones a todos los niveles. EL AMOR ES LA LEY, NIVEL DE DEPRAVACIÓN PRO @devilutiondk”.

https://www.instagram.com/p/Bzm7T0lohw7/

 

Gira por Norteamérica

Behemoth continúa de gira presentando su último trabajo “I Loved You At Your Darkest”, que se puso a la venta en octubre del año pasado a través de Metal Blade Records en Norteamérica y de la mano de Nuclear Blast en Europa. La banda polaca formará parte del cartel de la gira de Slipknot por Norteamérica este verano. Volbeat y Gojira también forman parte de este “Knotfest Roadshow” que estará compuesto por 29 fechas en diferentes ciudades y que comenzará el 26 de julio en Mountain View, California y continuará hasta el 8 de septiembre, en The Woodlands, Texas.