Dentro de unos días la banda polaca pondrá a la venta 'I Loved You At Your Darkest Tour Edition' y para darle cancha promocional ha estrenado un nuevo videoclip.

Nuevo videoclip de Behemoth

El próximo 24 de enero, la banda de metal extremo polaca Behemoth pondrá a la venta ‘I Loved You At Your Darkest Tour Edition’, una nueva versión de su última entrega de estudio ‘I Loved You At Your Darkest’, con el nuevo y alternativo trabajo de Nicola Samori que incluye  una sesión exclusiva para la BBC Radio 1 y el documental inédito “Thou Darkest Art”, registrado en la exposición de la galería de arte de la banda en Londres en el pasado 2018.

Para promocionar este nuevo lanzamiento y celebrar las buenas ventas de entradas de su próxima gira por Europa acompañando a Slipknot – con sold out en casi todas las fechas – Behemoth ha puesto en circulación el videoclip de la canción “Rom 5: 8”.

Uno de los atractivos del Metal Paradise

Behemoth es una de las bandas más aclamadas de la primera edición del Metal Paradise, que se celebrará  los próximos días 14 y 15 de agosto en el recinto Marenostrum de la localidad malagueña de Fuengirola. Hace varias semanas que se confirmó que Slipknot sería uno de los cabezas de cartel, además de asegurar la presencia de Saxon, Eluveitie, Skindred, Destruction, Crisix, Decapitated, Saurom, [In Mute], Ankor y Celtibeerian. Las entradas están a la venta a través de la página web oficial del festival.