La banda polaca está preparando el sucesor de 'I Loved You At Your Darkest' de 2018, pero también quieren celebrar sus tres décadas de carrera.

Hace unas pocas semanas, Behemoth anunciaba que su contrato con Nuclear Blast había sido renovado y que su próximo disco de estudio se pondrá a la venta entre finales de este año y comienzos de 2022. En una reciente entrevista el líder de la banda polaca, Adam “Nergal” Darski, confirma que ya está preparando nuevo material y que hay varios proyectos en el horizonte.

Nuevo material y 30º aniversario

El líder de Behemoth, Adam “Nergal” Darski, ha confirmado en una entrevista con Summa Inferno que, junto con sus compañeros de banda, está trabajando en nuevo material para el disco sucesor de ‘I Loved You At Your Darkest’ de 2018.

“Están pasando cosas, digámoslo de esa manera”, declara el artista polaco. “Estamos trabajando duro, pero no tenemos prisa, porque, por ahora, todavía no hay luz al final del túnel. No quiero estropear nada, pero honestamente no creo que se lleve a cabo ninguna gira en este año. Desearía que se haga, pero no es así. Esa es mi suposición. Espero estar equivocado. Pero si estoy en lo cierto, esperar nuevo material para 2022”.

Nergal no solo se refiere a un nuevo disco de Behemoth, ya que también se espera una nueva obra de su proyecto Me And That Man para finales de este año. “Pero tenemos algunos ases bajo la manga”, sigue comentando el frontman de Behemoth. “E incluso si no hay música nueva, celebraremos 30 años de carrera de Behemoth y, obviamente, lo celebraremos con algunas cosas increíbles. Así que, sí, estad atentos”.