Este festival que se llevará a cabo los días 11 y 12 de Junio de 2021 en el auditorio municipal Ruta de la Plata de Zamora.

La organización del Z! Live Rock Fest 2021 ha confirmado una nueva banda para su cartel como regalo de Reyes. Se trata de una de las bandas más votadas por los seguidores del festival en su última encuesta.

Z! Live Rock Fest 2021 confirma nueva banda

Beast In Black se suma al cartel de la próxima edición del festival zamorano Z! Live Rock Fest. Según comenta la organización, es “uno de los proyectos de heavy metal melódico más importantes de los últimos años y además una de las bandas que más nos pedisteis en la encuesta de bandas que hicimos en ese (ya lejano) 2019”.

Los finlandeses se unen a un cartel que ya cuenta con Korpiklaani, Grave Digger, Moonspell, Avalanch, Leo Jiménez , Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto, Blaze The Trail Sin Control 1945, además de los cabezas de cartel Amorphis y Tarja Turunen.

Todavía quedan más sorpresas por desvelar para la próxima edición de este festival que se llevará a cabo los días 11 y 12 de Junio de 2021 en el auditorio municipal Ruta de la Plata de Zamora.

Abonos a la venta

Para poder garantizar la celebración del evento, dadas las circunstancias actuales la organización ha decidido auto limitar el número de asistentes a esta próxima edición. Por todo ello, desde este momento solamente saldrán a la venta 500 nuevos abonos para la edición de 2021 del Z! Live Rock Fest que, junto a todos los abonos ya vendidos, completarán ese tercio del aforo del Auditorio Ruta de la plata de Zamora.

Estos últimos 500 abonos a la venta están disponibles en la web del festival www.zliverock.com y en ticketgate.es