La banda nórdica informa de dos buenas noticias con la que siguen afianzando su futuro. Ya se encuentran trabajando en su próximo disco de estudio.

Los finlandeses Battle Beast ha ofrecido dos noticias muy importantes en los últimos días. Por un lado renuevan su contrato con su discográfica, y por otro, su vocalista Noora Louhimo, anuncia los primeros datos del que será su próximo y primer disco en solitario.

Battle Beast renueva contrato

El sexteto finlandés Battle Beast ha renovado su contrato con el sello Nuclear Blast Records. “Estamos encantados de anunciar nuestra cooperación continua con los titanes del metal Nuclear Blast Records“, informa el bajista de la banda nórdica Eero Sipilä. “Con más de 200 millones de reproducciones en las diversas plataformas de retransmisión online y los altos puestos en las listas en todo el mundo, no hay absolutamente ninguna duda que el fruto de nuestra larga asociación se ha mantenido”.

La banda también comunica que ya han comenzado a preparar su próximo disco de estudio, y de que están ansiosos de volver a los escenarios en cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Desde su álbum debut ‘Steel’ de 2011, Battle Beast ha conseguido más de 200 millones de reproducciones en distintas plataformas de transmisión digital. Junto al éxito por conseguir el número uno con sus tres últimos discos en las listas de Finlandia, ha que tener en cuanta que ‘No More Hollywood Endings’, publicado en 2019, alcanzó el puesto número 11 en la lista de ventas de Alemania.

Noora Louhimo termina su disco en solitario

La cantante de Battle Beast, Noora Louhimo, ha completado el que será su debut en solitario. Llevará por título ‘Eternal Wheel Of Time And Space’ y se pondrá a la venta bajo el nombre de Noora Louhimo Experience. El próximo 29 de enero se estrenará su primer single, y su fecha de lanzamiento se espera para marzo de este mismo año.

Louhimo se unió a Battle Beast en 2012 sin tener experiencia previa como vocalista de metal. Rápidamente encontró su lugar como reemplazo de Nitte Valo.