El artista alemán estuvo en directo en el Instagram de Metal Hammer y entre otras cuestiones habló de las bandas españolas que conoce.

Mille Petrozza, guitarrista y vocalista de Kreator, estuvo en directo en el Instagram de Metal Hammer para compartir unos momentos con sus seguidores. El artista alemán respondió a todas las preguntas de los participantes y una de esas cuestiones era que desvelara cuales son las bandas españolas que conocía.

Mille Petrozza habla de las bandas españolas

El frontman alemán ha dicho en un primer momento que conoce a Crisix, que le gustan, y más adelante ha añadido también Angelus Apatrida, con quienes ha sucedido la anécdota de que, como no es el nombre más fácil de pronunciar del mundo, Angelus ha acertado en cómo decirlo, pero con Apatrida lo ha intentado un par de veces y ha acabado desistiendo.

Además de eso, hablando de España ha añadido con algunos de los que se han unido en directo a su conversación que tiene ganas de volver a tocar en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Aparte de eso, con el aplazamiento de su gira con Lamb Of God y Power Trip ha declarado que será aún más emocionante porque es bastante probable que Kreator vuelva con un nuevo disco bajo el brazo y ha confesado que, a raíz del coronavirus, no quieren tener que volver a posponer la gira, por lo que la llevarán a cabo cuando la situación sea completamente estable.

Al hilo del coronavirus, también ha dicho que un concierto de heavy metal no lo ve con gente separada entre sí, sino que en un show la gente ha de estar sudando. Habrá que ver cuándo se reestructura la gira conjunta de Lamb Of God, Kreator y Power Trip.

Añadió más adelante que “666 – World Divided” no se lanzó durante la cuarenta por el hecho de estar en una situación de confinamiento, sino que iba a ser publicada como colofón de su gira con Lamb Of God en Europa.