La jóvenes niponas harán parada en nuestro país durante su próxima gira por Europa como parte de un nuevo Route Resurrection Fest. Presentarán en vivo su último álbum 'Metal Galaxy'.

Primera gira en España de Babymetal

La joven banda japonesa Babymetal ha confirmado su primera gira en nuestro país para el próximo mes de junio. Presentando su nueva entrega ‘Metal Galaxy’, las estrellas niponas recorrerán Europa el próximo verano e incluyen en su itinerario dos paradas en España dentro de su “Metal Galaxy World Tour”. Su éxito es más que loable y además de llenar estadios en su país han teloneado a vacas sagradas como  Guns N Roses, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Korn o Bring Me The Horizon entre otras. Como parte de un nuevo Route Resurrection, estas son las dos fechas exactas de Babymetal en nuestro país:

  • Martes 23 de junio: La Riviera (Madrid)
  • Miércoles 24 de junio: Razzmatazz 1 (Barcelona)

Las entradas para estos dos primeros conciertos de las japoneses en nuestro país se pondrán a la venta este próximo viernes 6 de diciembre a partir de las 11:00 horas en la web babymetal.resurrectionfest.es. También habrá una pre-venta especial para todos los clientes habituales de los Route Resurrection (se les avisará por e-mail) el jueves 5 de diciembre también a las 11:00 horas.

Evolución y riesgo en ‘Metal Galaxy’

Dejando de lado sus temas más comerciales con los que han conseguido un éxito mundial, Babymetal ha demostrado en su último trabajo ‘Metal Galaxy’ su variedad de influencias. Es su trabajo más maduro hasta la fecha y sus seguidores serán testigos del riesgo compositivo de una serie de temas en las que incluso han recibido las colaboraciones de Tak Matsumoto, el rapero F.Hero o la cantante de Arch Enemy Alissa White-Gluz. No hay medias tintas con Babymetal y su última entrega es testigo de ello.