El vocalista de Guns N' Roses ha protagonizado un capítulo de "New Looney Tunes" y, además de aparecer en el episodio, en este ha sonado un nuevo tema llamado "Rock The Rock".

El cantante se ha pasado a la animación en este corte especial de los famosos dibujos animados Looney Tunes y ha hecho un cameo en la nueva serie de los míticos animalillos traviesos con una sorpresita incluida.

Así suena “Rock The Rock”

Este es el tramo del episodio “Armageddon Outta Here, Part Two” de “New Looney Tunes” donde aparece Axl Rose junto al resto de personajes de la factoría y suena la canción “Rock The Rock”. El capítulo se estrenó el pasado día de Nochebuena (24 de diciembre) y en él se ve cómo el personaje de Axl Rose, que se basa en él mismo con su mismo atuendo clásico, pregunta cómo ir al centro cívico ya que tiene que tocar allí con su grupo Steel Underpants. Los personajes le dicen que se dirije un meteorito hacia la Tierra y entre todos terminan tomando la decisión de poner los altavoces de Axl a todo volumen para destruir el asteroide antes de que aterrice en el planeta. De ese modo, la canción que tocan para romper el meteorito es “Rock The Rock”, de ahí el juego de palabras del título del tema, y consiguen salvar el planeta de esa manera.

No hay una confirmación oficial hasta el momento por parte de Axl Rose de que sea él quien pone la voz, pero al escuchar la secuencia no parece necesario ya que es bastante obvio que se trata del vocalista de Guns N’ Roses. Además, Guns ha utilizado a los Looney Tunes como intro en sus conciertos de la gira “Not In This Lifetime Tour”, por lo que eso acentúa más la presencia de Rose en este capítulo de animación.