Mr. Shadows y los suyos regresan de manera inesperada con una balada que deja entrever que pronto habrá más noticias de Avenged Sevenfold.

A7X está de vuelta con «Set Me Free», una balada que ha publicado por sorpresa (de hecho, mientras estamos escribiendo esto no ha salido de manera abierta al mercado ya que la ha distribuido de manera exclusiva entre su club de fans).

«Set Me Free», nueva balada de Avenged Sevenfold

Con una canción que recuerda a más de una década atrás con temas como «Gunsligher» (por poner un ejemplo y salvando las distancias), Avenged Sevenfold viene con el adelanto de «Set Me Free», una balada que da lugar a todo tipo de teorías sobre el próximo trabajo de estudio de los norteamericanos, pero que deja claro que pronto habrá un nuevo disco de A7X en el mercado. Este es el vídeo mediante el cual se puede escuchar el inminente single de la banda:

2019: un año en blanco

El año pasado Avenged Sevenfold no hizo ninguna gira para centrarse en el que será su nuevo trabajo de estudio, que se espera para este mismo año. Una vez que anuncien los detalles de su próximo trabajo se espera que confirmen las primeras fechas de gira, porque todo indica que los norteamericanos volverán a los escenarios en este 2020. No hay que olvidar que la publicación de su octavo disco de estudio vendrá acompañado de la celebración de su 20º aniversario.