La banda estadounidense se aferra a la idea de que no estrenará su nuevo trabajo hasta que no se pueda salir de gira.

Avenged Sevenfold no quiere publicar su disco sin poder salir de gira a presentarlo. Es un hecho que la banda estadounidense ya tiene su nueva obra preparada, pero se aferran a la idea que no tiene sentido ponerlo a la venta sin conciertos a corto plazo.

El nuevo disco de Avenged Sevenfold en 2022

El cantante de Avenged Sevenfold, M. Shadows, ha confirmado que el próximo álbum de la banda se pondrá a la venta antes del verano de 2022, que es cuando la banda podrá salir de gira. Lo anunciaba en una entrevista con  “That Space Zebra Show”, presentado por Bobby Schubenski (fundador de Blackcraft), Wes Borland de Limp Bizkit y Josh Balz de Strange Kids.

“La razón por la que no hablamos mucho sobre el nuevo material es porque descubrimos que cada palabra que decimos comienza a circular y no hay forma de describir la música. ¿Qué vamos a decir al respecto? Es una obra de arte en la que hemos trabajado durante mucho tiempo, teníamos un montón de cosas personales que explicaremos más adelante. Pero estamos reservando shows para el próximo verano, y el disco saldrá antes”, señalaba.

Sin gira, no hay álbum

Hace varios meses que M. Shadows confirmó que el sucesor de ‘The Stage’ de 2016 estaba terminado a falta de algunos detalles que se habían demorado por la pandemia. Pero tenía claro que publicar “un disco en Spotify sin hacer una gira para una banda de rock, no tiene sentido para nosotros. Así que esperaremos hasta que todo vuelva a la normalidad”.