Hace 20 años que Avantasia publicó su disco debut 'The Metal Opera'. Su líder Tobias Sammet los recuerda en sus redes sociales con una foto de la época.

Durante el confinamiento Tobias Sammet ha estado deleitando a sus seguidores con publicaciones interesantes, anecdóticas y cargadas de sarcasmo. Hace unas horas recordó la primera sesión de fotos de Avantasia para su debut ‘The Metal Opera’ y comentó las críticas que recibió en su momento.

Las primeras fotos promocionales de Avantasia

A través de sus redes sociales, Tobias Sammet ha recordado la primera foto promocional para el disco de estreno de Avantasia. Como es lógico su aspecto físico ha cambiado mucho desde la publicación de ‘The Metal Opera’ hace 20 años. El artista alemán hace referencia a su juventud y a las críticas de poser que recibió en su día debido a esas fotos. También hace mención a PETA (la organización que defiende los derechos de los animales) por la chaqueta que lucía en aquella foto que «fue devuelta a la naturaleza» después de la sesión fotográfica.

https://www.facebook.com/avantasia/posts/10157985463303889

Lo nuevo de Avantasia en camino

Hace unas semanas Tobias Sammet informa a través de las redes sociales que ya tiene a punto la nueva entrega de Avantasia. Su lanzamiento se espera para comienzos del próximo año y todavía no ofrece muchos detalles al respecto, aunque no tardarán en llegar. Los seguidores del vocalista germano están deseando conocer la lista de artistas participantes del sucesor de ‘Moonglow’ de 2019, y cualquier novedad del proyecto será bienvenida.