La banda liderada (ahora más que nunca) por Robb Flynn tiene que cubrir dos plazas vacantes. Comienzan las audiciones para formar parte de Machine Head.

Se busca guitarrista y batería para Machine Head

Los norteamericanos Machine Head ha comenzado las audiciones para encontrar los reemplazos del batería Dave McClain y el guitarrista Phil Demmel, quien abandonaron la banda a finales del año pasado. A través de un vídeo en directo por su cuenta oficial de Instagram, el líder de la banda, Robb Flynn, desveló que el casting se llevará a cabo en los estudios Sharkbite de Oakland, California, junto al ingeniero Zack Ohren, quien ya trabajó en el último álbum del grupo “Catharsis” de 2018.

Flynn comentaba sobre los músicos que ya han participado en las audiciones que “Es posible que no conozcas a algunos de estos tipos. A otros puede que no”. A los candidatos para las vacantes, se les pidió que aprendieran e interpretaran “Locust”, “Old”, “Imperium”, “From This Day”, “Halo”, “Aesthetics Of Hate” y “This Is The End”. El vocalista y guitarrista de Machine Head se mostraba bastante contento con el resultado de las audiciones.

Machine Head prepara nuevo material

El propio Robb Flynn, que junto con el bajista Jared MacEachern forma Machine Head en la actualidad, contaba a través de las redes sociales hace unas semanas, que se encuentra preparando material para un nuevo disco de estudio. No existen muchos más detalles al respecto, pero para que Machine Head siga adelante con nueva formación, necesitan presentar sus nuevas credenciales en forma de álbum. La expectación por conocer los nombres del nuevo guitarrista y batería de Machine Head es máxima a través de sus fans. Desconocemos si los nuevos componentes formaran parte del proceso compositivo de las canciones de la banda. Phil Demmel aseguraba tras su salida que Machine Head se convirtió en el proyecto en solitario de Robb Flynn hace bastante tiempo.