El joven batería de Sepultura sigue demostrando su talento con una potente versión de uno de los temas más clásicos de Sepultura.

El batería de Sepultura, Eloy Casagrande, sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus particulares versiones de metal. Después de interpretar “Beast And The Harlot” de Avenged Sevenfold y “People=Shit” de Slipknot entre otros, ahora hace lo propio con uno de los temas más clásicos de Metallica.

Eloy Casagrande (Sepultura) versiona a Metallica

Eloy Casagrande, batería de Sepultura, ha publicado un vídeo en el que interpretara el tema clásico de Metallica, “Battery”. Podréis disfrutar de dicho vídeo a continuación. En un mensaje que acompaña a este vídeo publicado en YouTube, Casagrande afirmaba que “¡Toqué a mi manera! Sin edición de audio, sin samplers, sin triggers. Audio grabado con el EAD10 conectado directamente a mi teléfono móvil (usando la cámara del dispositivo para grabar el vídeo). Creo que la canción original se grabó sin una pista de clic, lo que significa que el tempo es volátil”.

Un gran refuerzo para Sepultura

Eloy Casagrande se unió a Sepultura en 2011 como reemplazo de Jean Dolabella. El batería de 29 años ha demostrado ser todo un talento que sorprende hasta a sus propios compañeros de banda. “Es innegable porque es tiene mucha fuerza”, comentaba el vocalista Derrick Green en una entrevista para el medio australiano Everblack Media. “Le encanta tocar música metal. Honestamente, es uno de los baterías más talentosos que he visto en mi vida. Ese poder es constante desde el principio hasta el final. Nos ha contagiado a todos para seguir esforzándonos más. Es la combinación perfecta para la banda. Siempre nos está influenciando de muchas maneras para ir más y más allá”.