Se desvela el nombre de la banda que abrirá el concierto de despedida de Lynyrd Skynyrd en el Palacio de Vistalegre de la capital el próximo mes de julio.

La banda que abrirá el último concierto en Madrid de Lynyrd Skynyrd

Los legendarios Asfalto será la banda invitada para el último concierto que ofrecerán los sueños Lynyrd Skynyrd en Madrid. Un grupo perfecto para caldear el ambiente al ritmo de sus canciones clásicas como “Capitán Trueno”, “Rocinante” o “Días de Escuela” además de sus temas de nueva hornada. Como ya sabéis esta histórica cita está programada para el 1 de julio en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Las entradas para este concierto de despedida de estos clásicos del rock siguen a la venta en Internet a través de la red de Ticketmaster y en la web de la promotora de este show, RocknRock.

Cabezas del Rock Fest Barcelona

Lynyrd Skynyrd encabezará una de las jornadas de la próxima edición del Rock Fest Barcelona, donde harán sonar sus grandes clásicos como “Sweet Home Alabama”, “Simple Man” o “Free Bird” entre muchas otras.  Esta próxima edición del festival se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de julio en el recinto de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet.

Kiss, Judas Priest, Nightwish, Amon Amarth, Accept, Ufo, Gotthard, Angelus Apatrida, Nile, Bloodbath, Myrath, Alestorm, My Dying Bride, Bullet, Unleash The Archers, Belzebubs, Diamond Head, Symphony X, Dragonforce, Phil Campbell (interpretando un setlist de Motörhead), Orange Goblin y The New Roses son algunas de las bandas confirmadas hasta la fecha.