La formación, que acaba de actuar en dos fechas en Madrid y Barcelona, asegura que están teniendo una gran respuesta por parte de su público después de volver a los escenarios.

Cariño mutuo entre banda y fans

As I Lay Dying estuvieron apartados durante bastante tiempo de los escenarios, pero ahora han vuelto con más fuerza que nunca con su gira de presentación de ‘Shaped By Fire’, un nuevo disco de estudio lanzado a través del sello discográfico Nuclear Blast. La banda está en forma, como bien demostraron este pasado fin de semana tanto en Barcelona como en Madrid, y sobre ello ha hablado su guitarrista Phil Sgrosso en una entrevista concedida en Praga a ‘Metalshop TV’. Preguntado sobre el estado actual de la banda y sobre estos últimos conciertos, el músico ha comentado que “creo que tenemos muchos fans que nos han echado de menos, y nosotros les hemos echado de menos a ellos. Estamos recibiendo ofertas para ir a muchos países, y nosotros estamos encantados con ello porque hay muchos sitios donde hace mucho tiempo que no vamos. Estamos tomándonos el tiempo necesario para que el ambiente sea saludable y positivo para todos los miembros de la banda”.

Sus conciertos en Barcelona y Madrid

A pesar de la controversia, puesto que su vocalista Tim Lambesis justo salió de la cárcel en 2017, As I Lay Dying sigue teniendo mucho tirón en nuestro país. Así lo demostraron en sus últimas actuaciones en España, donde mostraron su poderío escénico frente a una audiencia totalmente entregada. Respecto a las bandas que les han acompañado durante esta última gira, Fit For A King, Unearth y Chelsea Grin, la banda comenta que “es necesario estar conectado a lo que sucede en la escena, para poder llevar buenas bandas con nosotros de gira”.