La banda de San Diego destinará el dinero recaudado, que es libre, a varias asociaciones golpeadas por los efectos del coronavirus.

Son muchos los grupos y artistas que están contribuyendo de una roma u otra a la lucha mundial contra el coronavirus. As I Lay Dying ha puesto a disposición un nuevo single para descargar con el que se puede contribuir de forma libre para ayudar a su equipo y a una asociación de San Diego.

Nuevo single de As I Lay Dying

“Estos son tiempos preocupantes y sin precedentes. En medio de la incertidumbre de cuánto durará la pandemia de COVID-19, o cuán grave será su impacto, hay innumerables personas que luchan desesperadamente por capear la tormenta”, escribe As I Lay Dying.

Para ello los estadounidenses han estrenado una cara B de las sesiones de grabación de su último trabajo ‘Shaped By Fire’ titulado “Destruction Or Strength”. Estará disponible en todas las plataformas de retransmisión online y minoristas digitales, incluido su Bandcamp como una descarga al estilo “paga lo que quieras”. Puedes escuchar la canción a continuación y descargarla a través de este enlace.

La recaudación irá destinada para ayudar económicamente al equipo de gira de la banda y a la fundación Feeding San Diego. La banda recuerda que “reconocemos que este es momento incómodo para todos, por lo que no hay presión para contribuir. Por lo menos, esperamos que compartir música inédita tenga un impacto positivo para aquellos de vosotros que se emocionen al escucharla. Vamos a superar esto juntos”.