Hoy, 19 de enero, la banda Barcelona jugará en casa. Quedan horas para que hagan la presentación formal de su último trabajo en la ciudad Condal. ¡No os lo podéis perder!

Concierto de presentación de “Sombra y Luz” de Ars Nova en Barcelona

Ars Nova actuará hoy, 19 de enero, en la sala Bóveda de Barcelona. Es la presentación de su nuevo disco “Sombra y Luz” en su ciudad, y sin duda, será una noche muy especial tanto para la banda como para sus seguidores. Alfonso Sánchez a la voz, Dani Alonso y Carlos Sierra a las guitarras, Jabi Suárez a la batería y Damià Ferràndiz al bajo, interpretarán en vivo su nuevas canciones y harán un repaso a toda su carrera. Les acompañará Tayo y Birth en calida de bandas invitadas. Las entradas anticipadas, que incluye una copia de “Sombra y Luz” de regalo, se pueden comprar a través de este enlace al módico precio de 13 euros.

  • 19 de enero – Barcelona – Sala Bóveda

Los horarios de las actuaciones serán los siguientes:

  • 20.00 horas – Birth
  • 21.00 horas – Tayo
  • 22.00 horas – Ars Nova

“Sombra y Luz” lo último de Ars Nova

Este nuevo disco es el fruto de muchos años de trabajo. Y también de mucha evolución personal y dedicación plena. A los miembros de Ars Novea, la publicación del disco les ha ayudado a tener una meta y seguir en una misma dirección durante este tiempo. Y es algo que se refleja en las letras de canciones como  “Blanco”, “Sin ti”, o “Diáspora”, pero también encontramos partes de fantasía en “Sombra”, la inigualable “Alter Ego” o “Aqueronte”.

Una campaña de Verkami, en la que superaron el objetivo inicial, ha servido de impulso para que este “Sombra y Luz” de Ars Nova viera la luz. De la producción se ha hecho cargo la propia banda junto con el apoyo de Ernesto Mercado. Las críticas de este álbum están siendo inmejorables, pero lo mejor es que lo descubras por ti mismo. Su concierto en la sala Bóveda de Barcelona es una oportunidad única y especial.