El cantante de Journey está preparando la historia de su vida y su carrera. Desde su dura niñez en su Filipinas natal, hasta ser el frontman de una de las bandas más veneradas del hard rock.

El actual cantante de Journey, Arnel Pineda, tiene planes de publicar la historia de su vida. Cono muchos sabes, Pineda no tuvo una niñez fácil en Filipinas, pero la vida le tenía una sorpresa reservada: ser el frontman de un de sus bandas favoritas.

La historia de la vida de Arnel Pineda

El vocalista Arnel Pineda ha contratado al agente literario Alan Morell de Creative Management Partners (CMP) para que le ayude a dar vida a su historia. El frontman de Journey, con el apoyo y la ayuda de su manager  Rene Walter (Sanre Entertainment Group), han tenido claro su elección.

“Cuando buscamos al mejor agente literario que nos ayudara a dar vida a la historia de Arnel ‘de la pobreza a la riqueza’, nos llevó directamente a Alan Morell y Creative Management Partners. Alan es muy respetado dentro de la entretenimiento, deportes y campos literarios, donde es conocido por su profesionalismo, honestidad y encanto. Tiene el conocimiento, las relaciones, la flexibilidad y, lo más importante, la mentalidad para lograr el éxito“, comentaba Walter.

Por su parte Morell comentaba que “Arnel es un artista e intérprete fantásticamente talentoso. Mi más sincero interés es darle vida a su maravillosa historia, la historia de sus luchas y dolor hasta el momento en que lo sacaron de la oscuridad para convertirse en el cantante principal de la legendaria banda Journey”.

Bajo el título provisional “Journey Of My Life”, la presentación del libro de Arnel a los editores será en el último trimestre de este año.

El descubrimiento fortuito de Journey

Nacido en Filipinas, Arnel Pineda ha estado al frente de los legendarios rockeros desde 2007, cuando el guitarrista de Journey, Neal Schon, lo descubrió liderando una banda de covers de Manila en YouTube. Desde su entrada ha ayudado a que Journey vuelva a estar en los grandes recintos una vez más.

Eso sí, no se ha librado de ciertas críticas por parte de los seguidores de la banda, quejándose de su origen étnico y descartando su voz como una “imitación” de Perry. Como miembro de Journey, Pineda coescribió y actuó en un par de grabaciones de estudio, ‘Revelation’ de 2008 y ‘Eclipse’ de 2011, así como un DVD ewn directo, ‘Live In Manila’ de 2009.