Se acerca el lanzamiento del nuevo disco de los británicos, y para hacer más amena la espera ponen en circulación el videoclip de una de sus canciones.

Los británicos Architects pondrán a la venta su nuevo álbum titulado ‘For Those That Wish To Exist’ el próximo 26 de febrero a través de Epitaph Records. Mientras llega la fecha, han puesto en circulación el videoclip de otra de las canciones que incluirán en esta obra.

Nuevo videoclip de Architects

“Dead Butterflies” es el tema protagonista del nuevo videoclip de los británicos Architects. Este corte forma parte de su próximo disco de estudio que llevará por título ‘For Those That Wish To Exist’, y cuya puesta a la venta se ha fijado para el 26 de febrero de la mano de Epitaph Records. El vídeo fue grabado en el legendario Royal Albert Hall de Londres en noviembre del pasado año.

Con anterioridad, ya ofrecieron los videoclips de “Animals” y “Black Lungs”, temas que también formarán parte de ‘For Those That Wish To Exist’. En este nuevo álbum, el quinteto de post-metalcore cuenta con las colaboraciones de de Simon Neil de Biffy Clyro, Mike Kerr de Royal Blood y Winston McCall de Parkway Drive.

Este será el listado de temas de ‘For Those That Wish To Exist’:

  1. ‘Do You Dream of Armageddon?’
  2. ‘Black Lungs’
  3. ‘Giving Blood’
  4. ‘Discourse Is Dead’
  5. ‘Dead Butterflies’
  6. ‘An Ordinary Extinction’
  7. ‘Impermanence feat. Winston McCall (Parkway Drive)’
  8. ‘Flight Without Feathers’
  9. ‘Little Wonder feat. Mike Kerr (Royal Blood)’
  10. ‘Animals’
  11. ‘Libertine’
  12. ‘Goliath feat. Simon Neil (Biffy Clyro)’
  13. ‘Demi God’
  14. ‘Meteor’
  15. ‘Dying Is Absolutely Safe’