A través el canal de Resurrection Fest podremos disfrutar de las actuaciones completas en el festival de Viveiro de Arch Enemy y Brothers Till We Die.

El Gobierno de España ha recomendado que permanezcamos en casa entre muchas otras medidas para frenar la expansión del coronavirus en nuestro país. Son muchas las propuestas caseras que surgen en las últimas horas para paliar las horas de ocio que quedan por delante limitadas a los metros cuadrados de nuestra morada. Resurrection Fest nos ofrece unos momentos de entretenimiento llenos de metal.

Vídeos de conciertos de Resurrection Fest

La organización del Resurrection Fest nos ofrece un plan alternativo para cubrir las horas de ocio después de las recomendaciones de quedarse en casa para ayudar con la situación actual en la que vivimos, os traemos un plan alternativo. Mañana 14 de marzo, por la noche, se podrá disfrutar de los conciertos íntegros de Arch Enemy (a las 23:00 horas) y Brothers Till We Die (a partir de las 22:00 horas) a través del canal de Youtube del festival.

Comunicado oficial del Resurrection Fest

Después de las numerosas cancelaciones de los últimos días por las medidas para frenar la propagación del COVID-19, son muchos los seguidores del festival de Viveiro que dudan de que el festival siga adelante. La organización ha emitido un comunicado al respecto:

Queremos informaros a todos al respecto de vuestras dudas relacionadas sobre el estado del festival debido al coronavirus.

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 tendrá lugar del 1 al 4 de julio tal y como está planeado. Por el momento, todo está correcto y nada indica que vaya a ser de manera diferente. Mientras no haya limitaciones o cancelaciones por parte de las autoridades, el evento tendrá lugar como se tiene pensado.

Queremos pediros también que no hagáis caso de comunicados falsos y noticias “fake” que la gente comparte en Whatsapp o redes sociales. No los compartáis, cualquier información oficial y veraz se hará por medio de nuestras redes sociales y página web. Compartirlo en grupos, Instagram o Twitter no hace más que aumentar la desinformación, os rogamos que no lo hagáis y nos ayudéis.

Os informaremos al respecto de cualquier información que sea relevante en cuanto nos llegue.

Respecto a las giras, por el momento sabemos que habrá limitaciones/cambios en los próximos conciertos de Suffocation + Belphegor y Get The Shot. Estamos trabajando en buscar una solución entre todas las partes, sobre si se podrán llevar a cabo o no, y en qué condiciones si sí se puede, y os iremos informando en las redes y a todos los compradores también por email. Os pedimos paciencia al respecto. La venta de entradas sigue abierta mientras.

A su vez, en caso de que se extienda algún tipo de restricción a otras giras, también os lo comunicaremos cuanto antes.

Gracias por vuestra compensión. Resurrection Fest team / Bring The Noise.