El cuarteto finlandés protagoniza el nuevo número de la revista Metal Hammer. A través de una extensa entrevista nos presenta su última obra 'Cell-0', de la que también encontraréis una profunda review.

Apocalyptica: protagonistas de Metal Hammer

El cuarteto finlandés han regreso por sus fueros primitivos en su nuevo trabajo ‘Cell-0’. Una gran colección de canciones propias puramente instrumentales con ese plus de riesgo tan propio de sus composiciones. Apocalyptica es portada del número de enero de 2020 de Metal Hammer, y en sus páginas podréis disfrutar de una extensa entrevista en el que se analiza su actualidad y se repasa toda su trayectoria entre muchos otros temas.

También encontraréis en este primer número de Metal Hammer de este estrenado 2020 una review muy completa en la que se da santo y seña de todos los cortes que componen ‘Cell-0’, además de repasar la evolución desde sus inicios hasta la actualidad. Este nuevo trabajo de Apocalyptica está a la venta desde el pasado 10 de enero de la mano de Silver Lining Music. Eicca Toppinen, Perttu Kivilaakso, Paavo Lötjönen y Mikko Sirén han grabado uno de los mejores trabajo de su carrera.

Metal Hammer enero 2020

De gira por España junto a Sabaton

No tardaremos mucho en disfrutar del nuevo material de Apocalyptica en directo. A comienzos de febrero será invitados especiales de Sabaton en su próximo gira por España, además de Amaranthe. Tan especiales que en varios de sus conciertos actuales, Apocalyptica y Sabaton han interpretado varios temas de forma conjunta. Recordemos las fechas de esta esperada gira.

  • Martes 4 de febrero: Sant Jordi Club (Barcelona)
  • Miércoles 5 de febrero: Palacio de Vistalegre (Madrid)

Las entradas para estos dos shows siguen estando a la venta a través de Ticketmadness.es y en la red Ticketmaster.