En cuestión de horas se darán a conocer los primeros nombres de las bandas que formarán parte del cartel del Resurrection Fest 2020.

Primeras confirmaciones en cuestión de horas

La organización del Resurrection Fest ha anunciado que mañana 19 de septiembre, hará el primer anuncio de bandas para la edición de 2020 que se celebrará los días 1, 2, 3, y 4 de julio del próximo año. Asimismo han publicado un vídeo en el que ofrecen algunas pistas de las bandas que podrían formar parte del nuevo cartel del festival de Viveiro. En 2020 Resurrection Fest celebrará su 15º aniversario, por lo que se espera un cartel a la altura que acompañe a tal efemérides. Os informaremos de forma puntual de todas las inminentes novedades del Resurrection Fest 2020.

Resurrection Fest EG 2020: 🔥 15 years of burning passion – ANNOUNCEMENT 1 🔥

🎵 #RF2020: 1-4 JULY 🎵🔥 15 YEARS OF BURNING PASSION 🔥First announcement / Primer anuncio: 19/09/2019To be continued… 😈🤘#ResurrectionFestEG #ResurrectionFest #Xacobeo2021

Publicada por RESURRECTION FEST en Martes, 17 de septiembre de 2019

Un recordatorio del Resurrection Fest 2019

Este verano Viveiro fue testigo de una de las mejores ediciones del Resurrection Fest. Slipknot, Parkway Drive, Slayer y King Diamond fueron los cabezas de cartel y cumplieron con las expectativas. Además el festival que contó con maravillosas actuaciones como las de Serrabulho, Trivium, Avatar, Arch Enemy, Crisix, Cult of Luna, Berri Txarrak, Cradle Of Filth, Lamb Of God, Within Temptation, Toundra, Kvelertak o Testament entre muchos otros.

A comienzos de este mismo mes de septiembre, la organización del Resurrection Fest puso en circulación el aftermovie de la edición de este verano en el que se puede comprobar el gran ambiente que se vivió en las cuatro jornadas del festival gallego. Estamos seguros que en 2020 volveremos a repetir esta gran experiencia a todos los niveles.