Los norteamericanos volverá de gira a comienzos del próximo año para presentar los temas del que será su nuevo disco de estudio.

Gira española de Anti-Flag

A comienzos del próximo año recibiremos una nueva gira de los estadounidenses Anti-Flag. Los de  Pittsburgh se encuentran preparando el que será su próximo disco de estudio que llevará por título  “20/20 Vision” y que se pondrá a la venta el 17 de enero del año que viene. Así que con toda seguridad descargaran algunas de sus nuevas canciones en esta visita a España. A falta de más detalles, estas son las ciudades y fechas exactas del tour español de Anti-Flag después de su sonada actuación en el Resurrection Fest 2018.

  • Jueves 9 de enero: Sala Caracol (Madrid)
  • Viernes 10 de enero: Jimmy Jazz (Vitoria)
  • Sábado 11 de enero: Sala por confirmar (Zaragoza)
  • Domingo 12 de enero: Sala Estraperlo (Badalona)

El próximo viernes 4 de octubre las entradas para estos conciertos de Anti-Flag estarán disponibles en las plataformas habituales de venta de entradas.

 “Live Vol. 2”: su último lanzamiento

A comienzos del pasado mes de agosto Anti-Flag pusieron a la venta ‘Live Vol. 2’, un lanzamiento en directo que recoge lo mejor de tres actuaciones muy especiales que los estadounidenses ofrecieron en el Troubadour de Los Angeles, California. Como no podía ser de otra manera en el set se incluyen muchos de los temas de su carrera que se han convertido en clásicos de la banda y del género. ¡Los shows de Anti-Flag son pura dinamita!